[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:01

Como resultado de la implementación del Sistema Integrado de Seguridad Rural SISER por parte de la Policía de Norte de Santander, en las últimas horas se logró la recuperación de siete bovinos que habían sido hurtados a campesinos del municipio de Pamplona.

Uniformados pertenecientes al grupo de Carabineros y Seguridad Rural del Departamento de Policía Norte de Santander, en conjunto con uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Pamplona, en el desarrollo de actividades preventivas, de control contra el abigeato y gracias a la información oportuna suministrada por la comunidad, logró establecer la ubicación de varias cabezas de ganado, las cuales habían sido hurtadas en diferentes fincas en esta zona del departamento.

Se pudo establecer por parte de las autoridades, que el ganado hurtado era posteriormente comercializado en diferentes veredas de la ciudad Mitrada, en montos más económicos de los establecidos en el mercado. Los animales eran vendidos por un hombre de veintiocho años de edad, natural de Pamplona, quién fue señalado por la comunidad y por los propietarios afectados, como la persona responsable de realizar la venta de los bovinos. Al momento que la Policía adelantaba la verificación de la información, esta persona aceptó ser el autor material de estos hechos, por lo cual se realizó la captura por el delito de hurto agravado.

La modalidad que utilizaba el sujeto capturado para cometer los hurtos, era ingresar a las fincas previamente seleccionadas en horas de la madrugada y extraer los semovientes de los corrales, animales que con anticipación habían sido ofrecidos y por lo cual eran entregados el mismo día que se presentaba el hurto, con el fin de no levantar sospecha por parte de las autoridades.

El ganado recuperado y avaluado en aproximadamente diez millones de pesos, fue devuelto a sus legítimos propietarios, quienes se mostraron agradecidos con la labor desarrollada por los Policías Carabineros, que, en lo corrido del año, ha recuperado un total de noventa y seis semovientes.

El sujeto capturado por el delito de hurto agravado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Pamplona para su respectiva judicialización.  

La Policía de Norte de Santander a través de la especialidad de carabineros, continuará adelantando actividades de prevención y control, en las zonas rurales del departamento, encaminadas a trabajar de la mano con nuestros campesinos, desarrollar proyectos productivos y evitar que se materialicen actividades ilícitas.

- Software por Activisual -