[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:01

Como resultado de la implementación del Sistema Integrado de Seguridad Rural SISER por parte de la Policía de Norte de Santander, en las últimas horas se logró la recuperación de siete bovinos que habían sido hurtados a campesinos del municipio de Pamplona.

Uniformados pertenecientes al grupo de Carabineros y Seguridad Rural del Departamento de Policía Norte de Santander, en conjunto con uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Pamplona, en el desarrollo de actividades preventivas, de control contra el abigeato y gracias a la información oportuna suministrada por la comunidad, logró establecer la ubicación de varias cabezas de ganado, las cuales habían sido hurtadas en diferentes fincas en esta zona del departamento.

Se pudo establecer por parte de las autoridades, que el ganado hurtado era posteriormente comercializado en diferentes veredas de la ciudad Mitrada, en montos más económicos de los establecidos en el mercado. Los animales eran vendidos por un hombre de veintiocho años de edad, natural de Pamplona, quién fue señalado por la comunidad y por los propietarios afectados, como la persona responsable de realizar la venta de los bovinos. Al momento que la Policía adelantaba la verificación de la información, esta persona aceptó ser el autor material de estos hechos, por lo cual se realizó la captura por el delito de hurto agravado.

La modalidad que utilizaba el sujeto capturado para cometer los hurtos, era ingresar a las fincas previamente seleccionadas en horas de la madrugada y extraer los semovientes de los corrales, animales que con anticipación habían sido ofrecidos y por lo cual eran entregados el mismo día que se presentaba el hurto, con el fin de no levantar sospecha por parte de las autoridades.

El ganado recuperado y avaluado en aproximadamente diez millones de pesos, fue devuelto a sus legítimos propietarios, quienes se mostraron agradecidos con la labor desarrollada por los Policías Carabineros, que, en lo corrido del año, ha recuperado un total de noventa y seis semovientes.

El sujeto capturado por el delito de hurto agravado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Pamplona para su respectiva judicialización.  

La Policía de Norte de Santander a través de la especialidad de carabineros, continuará adelantando actividades de prevención y control, en las zonas rurales del departamento, encaminadas a trabajar de la mano con nuestros campesinos, desarrollar proyectos productivos y evitar que se materialicen actividades ilícitas.

- Software por Activisual -