[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Revista Entrelíneas
05/12/2017 - 10:52
El voluntariado permite que se unan las poblaciones, promoviendo acciones para el beneficio de los más necesitados, generando efectos positivos.
Foto: @Minvivienda
04/12/2017 - 08:13
“Ningún gobierno había construido tantas viviendas. Hicimos algo que no se había hecho nunca: dar viviendas gratis": Santos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
05/12/2017 - 09:32
América de Cali, Once Caldas, Cúcuta Deportivo y Real Cartagena obtuvieron ingresos por 21.621 millones de pesos durante el primer semestre.
04/12/2017 - 15:23
Ocesa Colombia dio una lista de recomendaciones para el show y que se presentará este 5 de diciembre, en el Estadio El Campín.
03/12/2017 - 10:43
Según la ONU cada 3 de diciembre en el mundo se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y con la que se busca una mayor...

Encuesta

¿Qué sensación le dejan los rivales de Colombia en el Mundial de Rusia 2018?

Foto AFP

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:01

Como resultado de la implementación del Sistema Integrado de Seguridad Rural SISER por parte de la Policía de Norte de Santander, en las últimas horas se logró la recuperación de siete bovinos que habían sido hurtados a campesinos del municipio de Pamplona.

Uniformados pertenecientes al grupo de Carabineros y Seguridad Rural del Departamento de Policía Norte de Santander, en conjunto con uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Pamplona, en el desarrollo de actividades preventivas, de control contra el abigeato y gracias a la información oportuna suministrada por la comunidad, logró establecer la ubicación de varias cabezas de ganado, las cuales habían sido hurtadas en diferentes fincas en esta zona del departamento.

Se pudo establecer por parte de las autoridades, que el ganado hurtado era posteriormente comercializado en diferentes veredas de la ciudad Mitrada, en montos más económicos de los establecidos en el mercado. Los animales eran vendidos por un hombre de veintiocho años de edad, natural de Pamplona, quién fue señalado por la comunidad y por los propietarios afectados, como la persona responsable de realizar la venta de los bovinos. Al momento que la Policía adelantaba la verificación de la información, esta persona aceptó ser el autor material de estos hechos, por lo cual se realizó la captura por el delito de hurto agravado.

La modalidad que utilizaba el sujeto capturado para cometer los hurtos, era ingresar a las fincas previamente seleccionadas en horas de la madrugada y extraer los semovientes de los corrales, animales que con anticipación habían sido ofrecidos y por lo cual eran entregados el mismo día que se presentaba el hurto, con el fin de no levantar sospecha por parte de las autoridades.

El ganado recuperado y avaluado en aproximadamente diez millones de pesos, fue devuelto a sus legítimos propietarios, quienes se mostraron agradecidos con la labor desarrollada por los Policías Carabineros, que, en lo corrido del año, ha recuperado un total de noventa y seis semovientes.

El sujeto capturado por el delito de hurto agravado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Pamplona para su respectiva judicialización.  

La Policía de Norte de Santander a través de la especialidad de carabineros, continuará adelantando actividades de prevención y control, en las zonas rurales del departamento, encaminadas a trabajar de la mano con nuestros campesinos, desarrollar proyectos productivos y evitar que se materialicen actividades ilícitas.

- Software por Activisual -