[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Jueves, Marzo 9, 2017 - 16:05

En aplicación a la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (EICOS), en desarrollo de planes preventivos y operativos encaminados a contrarrestar el accionar delincuencial en el municipio de Dosquebradas, uniformados de la Policía Nacional adscritos al cuadrante número 15 de la Subestación de Policía Frailes, lograron en las últimas horas la captura de dos hombres de 20 y 22 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción se llevó a cabo sobre la vía principal del barrio Violetas del corregimiento de Frailes, momentos en que los uniformados son alertados por la comunidad sobre la presencia de un vehículo tipo automóvil color plata, en el cual se movilizaban sujetos en actitud muy sospechosa; inmediatamente los uniformados interceptan el automotor y proceden a registrar a sus dos ocupantes y pertenencias, hallándoles al interior del baúl en dos bolsas plásticas negras, treinta (30) pacas envueltas en diferentes clases de papel y cinta adhesiva, las cuales tenían en su interior más de treinta mil gramos de sustancia estupefaciente marihuana Cripy, distribuidos en diferentes presentaciones y dosis, listas para su distribución y comercialización; así mismo se les halló la suma de dos millones cuatrocientos mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, al parecer producto de esta actividad ilícita.

Continuaremos ejecutando planes con el fin de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en el área metropolitana; con esta importante incautación impedimos que esta droga circule por las calles del municipio de Dosquebradas, evitando así que muchas personas resulten intoxicadas por el consumo de estas sustancias alucinógenas.

Los indiciados fueron dejados de manera inmediata ante la autoridad competente, donde serán presentados ante un juez de control de garantías por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Comando de la Policía Metropolitana de Pereira, agradece a la comunidad por informar oportunamente este tipo de situaciones que permitieron este contundente resultado en contra de este flagelo, la invitación es para continuar trabajando mancomunadamente y así seguir velando por la convivencia y seguridad ciudadana. 

- Software por Activisual -