[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Jueves, Marzo 9, 2017 - 16:05

En aplicación a la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (EICOS), en desarrollo de planes preventivos y operativos encaminados a contrarrestar el accionar delincuencial en el municipio de Dosquebradas, uniformados de la Policía Nacional adscritos al cuadrante número 15 de la Subestación de Policía Frailes, lograron en las últimas horas la captura de dos hombres de 20 y 22 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción se llevó a cabo sobre la vía principal del barrio Violetas del corregimiento de Frailes, momentos en que los uniformados son alertados por la comunidad sobre la presencia de un vehículo tipo automóvil color plata, en el cual se movilizaban sujetos en actitud muy sospechosa; inmediatamente los uniformados interceptan el automotor y proceden a registrar a sus dos ocupantes y pertenencias, hallándoles al interior del baúl en dos bolsas plásticas negras, treinta (30) pacas envueltas en diferentes clases de papel y cinta adhesiva, las cuales tenían en su interior más de treinta mil gramos de sustancia estupefaciente marihuana Cripy, distribuidos en diferentes presentaciones y dosis, listas para su distribución y comercialización; así mismo se les halló la suma de dos millones cuatrocientos mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, al parecer producto de esta actividad ilícita.

Continuaremos ejecutando planes con el fin de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en el área metropolitana; con esta importante incautación impedimos que esta droga circule por las calles del municipio de Dosquebradas, evitando así que muchas personas resulten intoxicadas por el consumo de estas sustancias alucinógenas.

Los indiciados fueron dejados de manera inmediata ante la autoridad competente, donde serán presentados ante un juez de control de garantías por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Comando de la Policía Metropolitana de Pereira, agradece a la comunidad por informar oportunamente este tipo de situaciones que permitieron este contundente resultado en contra de este flagelo, la invitación es para continuar trabajando mancomunadamente y así seguir velando por la convivencia y seguridad ciudadana. 

- Software por Activisual -