[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/05/2018 - 08:32
Un transeúnte evitó en el último segundo que la menor fuera triturada por el metro luego de que su madre cometiera un horripilante descuido.
Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: America Economia
Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:35

Las autoridades colombianas capturaron en las últimas horas a alias "Brayan", uno de los lugartenientes de Walter Patricio Arizala, alias "Guacho", comandante del grupo armado Frente Oliver Sinisterra, acusado de la muerte de los tres integrantes del equipo periodístico del diario ecuatoriano El Comercio, informó este miércoles la prensa local.

"Se trata de 'Brayan', integrante de la cúpula de la red vinculada a la ola de violencia en la frontera colombo ecuatoriana registrada desde hace meses", publicó el diario colombiano El Tiempo citando a fuentes militares.

El reportero Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas y el chofer Efraín Segarra de El Comercio fueron secuestrados el 26 de marzo pasado, presuntamente por el grupo Oliver Sinisterra, cuando investigaban una ola de atentados que comenzaron en la frontera el pasado 27 de enero.

El 13 de este mes, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, confirmó la muerte de esos tres hombres, al no haber recibido prueba de vida una vez transcurridas las 12 horas que puso de plazo a los secuestradores.

Según las fuentes citadas por El Tiempo, Brayan es el responsable de atentados con explosivos en la provincia ecuatoriana de Esmeraldas (noroeste) y se lo vincula con la explosión de un vehículo bomba en enero pasado en una estación de policía de Mataje (norte), también en Ecuador. Asimismo, se lo responsabiliza del asesinato de cuatro infantes de marina en la misma zona.

De acuerdo con El Tiempo, "el capturado fue trasladado a Pasto (capital del departamento de Nariño, suroeste) en donde se adelantan las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos".

El sitio web de la emisora local Blu Radio informó que 200 hombres del Ejército, la Policía y la Armada de Colombia capturaron a seis personas en barrios del municipio de Tumaco (Nariño), entre ellos un menor de edad, vinculados supuestamente a la organización que comanda Guacho, aunque no informó nada respecto a Brayan.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de Colombia y Ecuador den información oficial sobre estas capturas.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -