[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: America Economia
Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:35

Las autoridades colombianas capturaron en las últimas horas a alias "Brayan", uno de los lugartenientes de Walter Patricio Arizala, alias "Guacho", comandante del grupo armado Frente Oliver Sinisterra, acusado de la muerte de los tres integrantes del equipo periodístico del diario ecuatoriano El Comercio, informó este miércoles la prensa local.

"Se trata de 'Brayan', integrante de la cúpula de la red vinculada a la ola de violencia en la frontera colombo ecuatoriana registrada desde hace meses", publicó el diario colombiano El Tiempo citando a fuentes militares.

El reportero Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas y el chofer Efraín Segarra de El Comercio fueron secuestrados el 26 de marzo pasado, presuntamente por el grupo Oliver Sinisterra, cuando investigaban una ola de atentados que comenzaron en la frontera el pasado 27 de enero.

El 13 de este mes, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, confirmó la muerte de esos tres hombres, al no haber recibido prueba de vida una vez transcurridas las 12 horas que puso de plazo a los secuestradores.

Según las fuentes citadas por El Tiempo, Brayan es el responsable de atentados con explosivos en la provincia ecuatoriana de Esmeraldas (noroeste) y se lo vincula con la explosión de un vehículo bomba en enero pasado en una estación de policía de Mataje (norte), también en Ecuador. Asimismo, se lo responsabiliza del asesinato de cuatro infantes de marina en la misma zona.

De acuerdo con El Tiempo, "el capturado fue trasladado a Pasto (capital del departamento de Nariño, suroeste) en donde se adelantan las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos".

El sitio web de la emisora local Blu Radio informó que 200 hombres del Ejército, la Policía y la Armada de Colombia capturaron a seis personas en barrios del municipio de Tumaco (Nariño), entre ellos un menor de edad, vinculados supuestamente a la organización que comanda Guacho, aunque no informó nada respecto a Brayan.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de Colombia y Ecuador den información oficial sobre estas capturas.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -