[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 08:46

Las bandas dedicadas a cometer hurtos en los diferentes corredores viales del Cauca, siguen causando temor entre los conductores y viajeros. En las últimas horas, un hombre fue baleado por un grupo de personas que se dedican a la ‘Piratería Terrestre’.

Personas que residen en el municipio de Jambaló, indicaron que el hecho de inseguridad se presentó en horas de la noche en la vereda Loma Pueblito, ubicada a unos 40 minutos del casco urbano. “El señor Isidro Tróchez Yole, de 29 años, reconocido campesino de la vereda Tacueyó, la cual pertenece al municipio de Toribío, salió en su moto a realizar unas diligencias personales hacía Jambaló, con tan mala suerte que fue víctima de los bandidos”, explicó uno de los moradores. 

El ciudadano agregó que su compañero recibió varios disparos por parte de los asaltantes. “Dicen que eran como las nueve de la noche, cuando varios hombres le salieron al camino, lo intimidaron con armas de fuego con el propósito que les entregara la motocicleta, al parecer el opuso resistencia o trató de escapar de las ‘garras’ de los atracadores, pero los maleantes de la forma más cobarde le dispararon, dejándolo muy grave”, puntualizó.

Debido a  que  los disparos fueron escuchados por algunos habitantes de la zona, estos encendieron las alarmas de alerta y en un a rápida reacción lograron dar captura a uno de los presuntos responsables del robo y del intento de homicidio.

“La comunidad indígena es muy unidad, por eso se captura a un hombre identificado como Norbey Rodríguez Restrepo, el cual fue dejado a disposición de la Guardia Indígena de esta jurisdicción  a quien se le aplicará su respectiva judicialización. Cabe destacar que la motocicleta también fue rescatada por los comuneros”, fi nalizó. Uno de los peritos dijo que el señor Isidro Tróchez presentaba una herida en la parte del tórax. “Debido a la gravedad de la lesión, los médicos del hospital de Jambaló, decidieron remitirlo hasta un centro asistencial de alto nivel”, concluyó.

- Software por Activisual -