[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 07:53

La Policía Nacional, gracias a una labor conjunta con el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Fiscalía Quinta Especializada contra el Terrorismo de Popayán, asestó un nuevo y contundentegolpe a las redes de apoyo al terrorismo del frente ‘Manuel Vásquez Castaño’ de la guerrilla del Eln.

La ‘Operación Sagaz 23’, liderada por el Cuerpo Élite de la Policía, tuvo lugar en las últimas horas dentro de una vivienda situada en la vereda Marsella del municipio de Florencia (Cauca).

En ese lugar fueron capturados Fernando Gómez, conocido en el mundo del delito como ‘Pizuña’ y señalado cabecilla de la red de apoyo, y de Yamir Rodríguez o ‘Fideo’, cabecilla de escuadra deldestacamento de seguridad del segundo líder del frente guerrillero. Informes de inteligencia relacionan a los dos capturados con el homicidio del líder social Fálver Cerón Gómez, presidente de la junta de acción comunal del corregimiento La Esmeralda, zona rural de Mercaderes (Cauca), ocurrido a mediados de febrero pasado en esa misma zona. Así mismo, son investigados por el plagio y posterior asesinato de Rubio Ortega Narváez, persona protegida por la FiscalíaGeneral de la Nación, en hechos sucedidos el pasado 12 de agosto en la vereda El Hato, zona rural de Florencia (Cauca).

Informaciones de inteligencia indican que ‘Pizuña’ hace parte del Eln desde hace más de 10 años y que actualmente erauno de los hombres de confianza del cabecilla del frente ‘Manuel Vásquez Castaño’ conocido como ‘Modesto’ o ’Negro’. Así mismo, junto con ‘Fideo’, es señalado como responsable de múltiples acciones terroristas contra la fuerza pública, el cobro de extorsiones, desplazamientos forzados y homicidios en varias poblaciones del Cauca. ‘Pizuña’ y ‘Fideo’ fueron puestos a disposición del ente acusador y deben responder ante la justicia por los delitosde desplazamiento forzado y homicidio.

Durante la operación, las autoridades incautaron dos pistolas, un fusil, dos proveedores, 20 cartuchos y dos teléfonos celulares. Este nuevo golpe hace parte de la ofensiva nacional contra el crimen organizado contemplada en el Proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI) de la Policía Nacional, que a diario trabaja por una ‘Colombia Segura y en Paz’.

- Software por Activisual -