[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP (archivo referencial)
Martes, Febrero 19, 2019 - 11:24

Hombres del CTI de la Fiscalía Seccional Tolima con el apoyo del Ejército, lograron la captura de cinco personas, que integraban la banda de ‘Los Botánicos’, por ser los presuntos responsables del homicidio de 10 personas en hechos ocurridos el año pasado en Mariquita.

Gracias a la asociación de ocho noticias criminales, los investigadores judiciales determinaron que se trataba de una organización dedicada a la comisión de homicidios selectivos, en contra de personas que representaban un problema para ellos, pues el fin sería apoderarse del negocio ilícito del tráfico de sustancias estupefacientes en el municipio.

Todos estos crímenes se cometieron bajo la modalidad de sicarito, con similitud en su modus operandi, siendo las víctimas expendedores de marihuana y cocaína, quienes tenían el control de la comercialización de estupefacientes en varios barrios de dicha municipalidad.

Gracias a la identificación de testigos presenciales de los hechos, entre otros elementos materiales probatorios y evidencia física recolectada por los investigadores del CTI de la Unidad de Vida, se evidenció que los detenidos estarían implicados en muertes de Fabián Enrique González Morales Cristian Adrián Carvajal Rivera, Jerson David Lozano Daza, Hernando Lizcano Salas, Juan David  Colorado Durán, Víctor Hugo Velásquez Bustos, Miguel Ángel Gómez Ospina, Carlos Augusto Gaitán Mendoza, Miguel Ángel Martínez Cardozo, y Arsecio Lozano Orozco

Los indiciados responden a los nombres de Álvaro González Ortegón, alias ‘Uribe’, señalado como cabecilla de la organización delictiva; Nilton Alexánder Rojas, alias ‘Cabeza de Hacha’; Santiago Atehortúa Franco; Johan Sebastián Montoya Montoya, alias ‘Frijolito’, detenido en Honda; y Carlos Albenio Tangarife Arango, quien tiene una sentencia condenatoria vigente de 40 meses de prisión por el delito de concierto para delinquir.

La Fiscalía indaga para verificar si González Ortegón se encuentra vinculado con el ‘Clan del Golfo’ del Magdalena Medio, pues existen indicios que lo señalan de participar en esa estructura. El fiscal delegado para el caso, adscrito a la Unidad de Vida, les imputará a todos el delito de concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego. A ‘Uribe’ y ‘Frijolito’, les endilgará además homicidio agravado.

- Software por Activisual -