[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 21, 2018 - 11:23

La investigación por parte de la Seccional de Protección y Servicios Especiales con el grupo de Infancia y Adolescencia en coordinación con la Gobernación de Antioquia y la Fiscalía General de la Nación Seccional de Medellín permitió la desarticulación de la banda de los ‘Los Comisionistas’, encargados de captar mujeres aprovechando la situación de vulnerabilidad de las víctimas y sus bajos recursos económicos para ser enviadas a diferentes regiones del país, especialmente a municipios del departamento de Antioquia donde eran explotadas sexualmente.

En las últimas horas fueron capturadas 15 personas en diferentes municipios del Oriente, Suroeste, Norte y Nordeste, en Diciembre del 2017 ya se había realizado la primera fase de la operación donde quedó al descubierto esta empresa de explotación sexual en que estos delincuentes embarcaban a las víctimas con destinos diferentes desde la terminal de transportes de Medellín para que ejercieran la prostitución dentro del departamento y fuera de él.  

En el procedimiento judicial fueron capturados ‘Tatiana’, ‘Martín’, ‘Pacho’, ‘Lucho’, ‘Jota’, ‘Yaneth’, ‘Conejo’, ‘Alba’, ‘La Flaca’, ‘Tatiana’ ‘Villegas’, ‘Sebas’, ‘La mona’, ‘La Mocha’, ‘El Calvo’ quienes se desempeñaban como administradores de bares y establecimientos comerciales donde se realizaban con antelación las coordinaciones para la llegada de las mujeres  a  los municipios de Santuario, Amalfi, San Rafael, Entrerrios, Urrao, Maceo, Yolombo, La Unión y Santa Rosa, y así ser explotadas sexualmente y  obtener provecho económico del ejercicio de la prostitución ajena.

Es de anotar que esta red queda al descubierto gracias a la información entregada por una de las víctimas quien es menor de edad y decidió poner en conocimiento de la Policía lo que acontecía.

‘Los comisionistas’ obtenían ganancias económicas de 80 millones de pesos mensuales, los cuales recibían a través de transacciones bancarias y giros una vez los captadores envían a sus víctimas a cambio de dinero.

Con esta actividad operativa se afectaba de manera directa la cadena delictiva que se venía presentando en las subregiones del Departamento de Antioquia y diferentes departamentos de Colombia donde se enviaban niñas, adolescentes y jóvenes para ser explotadas sexualmente.

Los capturados fueron dejados ante el Juzgado Cuarto Municipal de Control de Garantías de Medellín, por el delito de trata de personas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kcKSvkbglGA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -