[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 09:59

El Gaula de la Policía realizó en las últimas horas un importante golpe contra un grupo de delincuencia común bajo el servicio del las Guerrillas Unidas Del Pacífico, disidencias de las Farc al capturar a los encargados de sembrar el terror sobre las vías del Municipio de Tumaco.

Fue un mes en el que se emplearon labores de inteligencia, a través de recursos técnicos y fuente humana, los que permitieron a los investigadores llegar hasta Segundo Jefer Quiñonez, alias ‘Flaco’ y Ronaldo Rodríguez Quiñones, alias ‘Tinto’, brazo armado de  este grupo al margen de la ley en esta jurisdicción, encargados de implementar el régimen del terror en las principales vías de acceso del municipio.

Era tan grande el poder de estos dos sujetos que eran los encargados de autorizar quien entraba o salía de la perla del pacífico. Es así como trasportadores, comerciantes y camioneros debían pagar cuotas que oscilaban entre 1 y 20 millones de pesos, para que estos delincuentes dejaran trabajar los vehículos en la jurisdicción, y así sus empleados no fueran objeto de atentados o secuestro, además de la incineración de los automotores.

Para esta actividad el modus empleado siempre era el mismo: salir con arma de fuego en pantaloneta y camiseta a una vía principal de la jurisdicción, para realizar la interceptación de sus víctimas y posteriormente trasladarlas en contra de su voluntad hacia los sectores del barrio Viento Libre, Tres Cruces y avenida Férrea, desde donde realizaban las  llamadas extorsivas a los propietarios de los camiones y mercancías para dejar en libertad a los conductores y permitirles ejercer su actividad laboral.

Gracias a la valentía de un comerciante que denunció ante el Gaula que ya había cancelado a este grupo armado 1 millón de pesos, sin ser dejado en paz por parte de estos delincuentes que aún continuaban las llamadas amenazantes para que terminara de pagar 2 millones, se realizó la captura en flagrancia de estos individuos en el sector del puente del Pindo, en el momento en que recibían la entrega del dinero de una extorsión a un conductor de una empresa de productos de la canasta familiar.

Estas importantes capturas hacen parte de las 233 realizadas durante la operación ‘Apolo’, a nivel nacional, donde a través de 31 operaciones, se realizaron 104 allanamientos, en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín, y los Departamentos de Atlántico, Antioquia, Bolívar, Caldas, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Risaralda, Sucre y Tolima.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xuz4JVC1jvw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -