[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.
Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 13:09

Labores de investigación fueron desarrolladas por la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Bogotá, la Dirección de Investigación Criminal (DIJÍN), y la Fiscalía General de la Nación por un periodo de cuatro meses en los que se logró identificar a los integrantes de la banda de ‘Los Jaladores’, grupo de jíbaros y ladrones que delinquía en Kennedy.

Según el coronel Jorge Urquijo, subcomandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá, explicó que esta banda era liderada por alias ‘La Mona’, quien habría dividido la organización en dos grupos, La organización criminal estaba estructurada en tres frentes, primero los que controlaban a los expendedores, quienes suministraban la droga para ser expendida en la localidad, además determinaban el valor de las dosis y administraban el dinero de las ganancias.

El segundo lo conformaban los jaladores, quienes invitaban o atraían a los consumidores para ingresar a los sitios de expendios y finalmente estaban los expendedores quienes vendían al menudeo la droga a sus clientes.

Tres hermanos, ‘El Flaco’, ‘Tatto’ y ‘La India’, hacían parte de los expendedores, quienes se camuflaban tras la fachada de establecimientos comerciales del sector, para tratar de pasar desapercibidos ante las autoridades y así evadir los controles policiales, mientras que ‘El Mono’, ‘Pluma’ y ‘El Negro’, atraían a sus nuevos clientes utilizando como estrategia, entregarles muestras gratis de perico o marihuana.

Según la investigación, ‘Los Jaladores’ instrumentalizaban menores de edad, aprovechando la cercanía de un colegio, a quienes engañaban regalándoles pequeñas dosis de la droga y posteriormente induciéndolos para que la escondieran y la comercializarán en la localidad.

Durante la operación fueron adelantados tres allanamientos y capturadas por orden judicial 15 personas, uno de ellos a quien llamaban ‘Cangurin’, en el municipio de Sogamoso en Boyacá, hasta donde había huido para evitar su detención. Los otros cuatro sujetos fueron capturados en flagrancia, encontrándoseles en su poder 40 dosis de marihuana y 30 gramos de base de coca.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de concierto para delinquir y tráfico o porte de estupefacientes. La Policía Metropolitana de Bogotá de mano con la Alcaldía Mayor, reiteran su compromiso de continuar trabajando para desmantelar las estructuras dedicadas a la venta de estupefacientes en la ciudad.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7uEjCFHBlvk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -