[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 13:09

Labores de investigación fueron desarrolladas por la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Bogotá, la Dirección de Investigación Criminal (DIJÍN), y la Fiscalía General de la Nación por un periodo de cuatro meses en los que se logró identificar a los integrantes de la banda de ‘Los Jaladores’, grupo de jíbaros y ladrones que delinquía en Kennedy.

Según el coronel Jorge Urquijo, subcomandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá, explicó que esta banda era liderada por alias ‘La Mona’, quien habría dividido la organización en dos grupos, La organización criminal estaba estructurada en tres frentes, primero los que controlaban a los expendedores, quienes suministraban la droga para ser expendida en la localidad, además determinaban el valor de las dosis y administraban el dinero de las ganancias.

El segundo lo conformaban los jaladores, quienes invitaban o atraían a los consumidores para ingresar a los sitios de expendios y finalmente estaban los expendedores quienes vendían al menudeo la droga a sus clientes.

Tres hermanos, ‘El Flaco’, ‘Tatto’ y ‘La India’, hacían parte de los expendedores, quienes se camuflaban tras la fachada de establecimientos comerciales del sector, para tratar de pasar desapercibidos ante las autoridades y así evadir los controles policiales, mientras que ‘El Mono’, ‘Pluma’ y ‘El Negro’, atraían a sus nuevos clientes utilizando como estrategia, entregarles muestras gratis de perico o marihuana.

Según la investigación, ‘Los Jaladores’ instrumentalizaban menores de edad, aprovechando la cercanía de un colegio, a quienes engañaban regalándoles pequeñas dosis de la droga y posteriormente induciéndolos para que la escondieran y la comercializarán en la localidad.

Durante la operación fueron adelantados tres allanamientos y capturadas por orden judicial 15 personas, uno de ellos a quien llamaban ‘Cangurin’, en el municipio de Sogamoso en Boyacá, hasta donde había huido para evitar su detención. Los otros cuatro sujetos fueron capturados en flagrancia, encontrándoseles en su poder 40 dosis de marihuana y 30 gramos de base de coca.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de concierto para delinquir y tráfico o porte de estupefacientes. La Policía Metropolitana de Bogotá de mano con la Alcaldía Mayor, reiteran su compromiso de continuar trabajando para desmantelar las estructuras dedicadas a la venta de estupefacientes en la ciudad.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7uEjCFHBlvk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -