[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 13:09

Labores de investigación fueron desarrolladas por la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Bogotá, la Dirección de Investigación Criminal (DIJÍN), y la Fiscalía General de la Nación por un periodo de cuatro meses en los que se logró identificar a los integrantes de la banda de ‘Los Jaladores’, grupo de jíbaros y ladrones que delinquía en Kennedy.

Según el coronel Jorge Urquijo, subcomandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá, explicó que esta banda era liderada por alias ‘La Mona’, quien habría dividido la organización en dos grupos, La organización criminal estaba estructurada en tres frentes, primero los que controlaban a los expendedores, quienes suministraban la droga para ser expendida en la localidad, además determinaban el valor de las dosis y administraban el dinero de las ganancias.

El segundo lo conformaban los jaladores, quienes invitaban o atraían a los consumidores para ingresar a los sitios de expendios y finalmente estaban los expendedores quienes vendían al menudeo la droga a sus clientes.

Tres hermanos, ‘El Flaco’, ‘Tatto’ y ‘La India’, hacían parte de los expendedores, quienes se camuflaban tras la fachada de establecimientos comerciales del sector, para tratar de pasar desapercibidos ante las autoridades y así evadir los controles policiales, mientras que ‘El Mono’, ‘Pluma’ y ‘El Negro’, atraían a sus nuevos clientes utilizando como estrategia, entregarles muestras gratis de perico o marihuana.

Según la investigación, ‘Los Jaladores’ instrumentalizaban menores de edad, aprovechando la cercanía de un colegio, a quienes engañaban regalándoles pequeñas dosis de la droga y posteriormente induciéndolos para que la escondieran y la comercializarán en la localidad.

Durante la operación fueron adelantados tres allanamientos y capturadas por orden judicial 15 personas, uno de ellos a quien llamaban ‘Cangurin’, en el municipio de Sogamoso en Boyacá, hasta donde había huido para evitar su detención. Los otros cuatro sujetos fueron capturados en flagrancia, encontrándoseles en su poder 40 dosis de marihuana y 30 gramos de base de coca.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de concierto para delinquir y tráfico o porte de estupefacientes. La Policía Metropolitana de Bogotá de mano con la Alcaldía Mayor, reiteran su compromiso de continuar trabajando para desmantelar las estructuras dedicadas a la venta de estupefacientes en la ciudad.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7uEjCFHBlvk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -