[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 10:53

En Ejecución del Plan de Operaciones Victoria, mediante el desarrollo de acciones unificadas, ofensivas y sostenidas, con el fin de desarticular los fenómenos Criminales, tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, logran la captura de siete  integrantes del frente José Felipe Reyes, del Grupo Armado Organizado, 'Clan del Golfo'.

La Acción unificada se llevó a cabo en el corregimiento El Doce del municipio de Taraza (Antioquia). Hasta allí, llegaron los uniformados del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 31 RIFLES, en coordinación con la Policía Nacional (SIPOL) y con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes gracias a la labor de inteligencia militar se logra la captura de siete integrantes del Clan del Golfo; entre los cuales se encuentra Wilmar Arroyave Orrego Alias “Compasito; quien se desempeñaba como Cabecilla Finanzas y jefe urbano del Frente José Felipe Reyes.

De Igual forma, se presume que Alias “Compasito” llevaba dentro de la organización criminal diez años, este sujeto era el cabecilla Urbano del municipio de Planeta Rica (Córdoba), posteriormente es trasladado para el Bajo Cauca Antioqueño, con el mismo cargo para dominar el territorio  desde Taraza hasta Santa Rosa de Osos, así mismo a este individuo se le atribuye el atentado terrorista mediante ráfagas de fusil y granadas contra la caravana de los miembros del INPEC, realizada el pasado nueve de mayo en el sector del Corregimiento el Doce, dejando como resultado a dos funcionarios heridos, un recluso asesinado.

Alias “Compasito”; era una pieza clave para dicha Estructura Criminal, debido a sus altas capacidades y entrenamientos para el combate, lo cual le permitía reclutar e integrar personal civil a esta Organización, además era el encargado de ordenar la distribución de panfletos, audios y grafitis en las paredes de las viviendas, aludiendo  al conocido “Plan Pistola”, de esta manera atemorizaba la población para lograr la suspensión de las actividades comerciales y de transporte en varios municipios de la Región.

Así mismo, este sujeto con los otros 6 integrantes más capturados controlaba las rutas de narcotráfico, zonas de producción, procesamiento y el tráfico de estupefacientes; con el objetivo principal de fortalecer las finanzas del Grupo Armado Organizado-Clan del Golfo que delinque en los departamentos de Córdoba y Antioquia.

De igual forma, con el fin de afectar el Sistema de Amenaza Persistente, durante el desarrollo de la operación militar los uniformados logran incautar; una pistola calibre 9 milímetros, 70 cartuchos 9 milímetros, 3 proveedores para pistola calibre 9 milímetros, 2 kilogramos de pasta base de coca, 6 Kilogramos de marihuana, 5 celulares entre ellos un Samsung S6 de alta gama,  Libretas con documentación e información de gran importancia de esta organización criminal

Con este resultado operacional, las tropas de la Décima Primera Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional continuarán afectando de manera directa y contundente el sistema logístico, financiero y criminal del Grupo Organizado Clan del Golfo.

- Software por Activisual -