[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 19, 2018 - 12:38

Labores de inteligencia e investigación criminal, permitieron al Gaula de la policía Nacional asestar un importante golpe en contra del crimen organizado al lograr la captura en el Distrito especial de Buenaventura de Héctor Mario Angulo Perea, alias ‘Mario’, uno de los cabecillas principales de la banda de delincuencia común organizada autodenominada “Banda Local”.

Varios días de labores investigativas por parte del Gaula de la Policía Nacional, donde se emplearon seguimientos y recursos técnicos, dejaron al descubierto que “Mario” haría parte del componente financiero de esta estructura criminal, siendo el encargado de fomentar el terror a los diferentes gremios de la región por medio de extorsiones, y de igual manera lideraba el tráfico de estupefacientes desde el puerto de Buenaventura, hacia Centroamérica, Suramérica y Europa.

Era tal su importancia en la organización, que el mismo manejaba las rutas y se encargaba de planificar la manera en que iban acondicionadas las lanchas y avionetas para poder camuflar la droga y no ser detectada por parte de las autoridades. Además, era quien autorizaba que productos podían ingresar al puerto. Todo pasaba por él.

El prontuario criminal de “Mario”, tiene sus inicios en el año 2002 cuando entra a hacer parte del Frente Manuel Cepeda Vargas de las Farc (frente 30), con influencia delictiva en el Distrito especial de Buenaventura.

Posteriormente, a fínales del 2013, debido a su capacidad y trayectoria criminal pasa a ser uno de los cabecillas de la banda de delincuencia común organizada “la local”, siendo el encargado del control territorial y la captación de dinero a través de secuestros, extorsiones, homicidios, desplazamientos forzados y hurtos, en todas sus modalidades, por eso era denominado en el bajo mundo como “el terror del puerto”.

Según pudieron establecer las autoridades, el último hecho de gran magnitud que se le sindica a “Mario”, es su participación en junio de 2017 del secuestro del señor José Herrera Hinestroza, por quien exigieron en su momento la suma de 700 millones de pesos para su liberación.

En el momento del operativo las autoridades pudieron establecer que “Mario”, se encontraba huyendo de las autoridades y para esto manejaba un bajo perfil, inclusive estaría utilizando uniformes de empresa de Telecomunicaciones con el fin de evadir la ley.

Esta captura se convierte en un golpe estructural que permitirá que disminuya en un alto porcentaje la planeación de actividades delictivas en Buenaventura, y de igual manera es un mensaje claro y conciso a todos aquellos grupos al margen de la ley que delinquen en la zona: ¡la Policía Nacional no permitirá que afecten la tranquilidad y seguridad de los habitantes de esta región del país y atacará de manera frontal a todo detractor al margen de la ley!

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/FLLNSAELQAo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -