[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 14:57

Un hombre que participó en un hecho delictivo en el sur de Popayán fue capturado por la Policía. Sus dos compinches lograron huir.

Historia

En horas de la madrugada, un conductor de 52 años de edad se movilizaba por el barrio Nueva Esperanza o más conocido como el ‘Chino’ en la calle 12 con carrera 19.

En su recorrido fue abordado por tres sujetos que le sacaron un arma blanca. Los hombres entre los que se encontraba Juan David Montalvo Ojeda, un peluquero de 19 años de edad lo despojaron de un celular y una billetera donde el afectado llevaba dinero y sus pertenencias.

Detenido

En medio de ese hecho delictivo, en el sector aparecieron uniformados del CAI Parque Informático de la Policía Metropolitana que reaccionaron al ver lo que ocurría.

En esa intervención de los policiales fue capturado el sujeto en mención, Juan David, quien reside en el barrio Santa Elena. Sin embargo, sus dos compinches lograron huir y se llevaron los elementos hurtados al conductor.

Procesado

El detenido finalmente fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado y agravado.

Búsqueda

Entretanto los organismos de judiciales empezaron con la búsqueda de los otros dos hombres con información aportada por la víctima y testigos de los hechos. No se descarta que los tres sujetos hayan estado involucrados en otros hechos delictivos.

- Software por Activisual -