[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 10:44

La Policía Nacional capturó en Envigado, Antioquia, un hombre conocido en el mundo del crimen organizado como ‘Diomedes’, quien, según las investigaciones, también hacía parte de la estructura criminal ‘La Oficina’.

Este sujeto estaría vinculado a actividades de narcotráfico y extorsión. En su contra existía circular roja de Interpol por secuestro extorsivo. Las investigaciones adelantadas en el marco de la ‘Operación Éufrates’ permitieron establecer el paradero de este, hasta donde llegó un grupo especial de uniformados para efectuar su captura y dejarlo a disposición de la justicia.

Los datos recopilados por los investigadores determinaron que ‘Diomedes’ sería uno de los principales tentáculos al servicio del narcotráfico para nutrir las finanzas de las organizaciones criminales de las que hacía parte.

En este escenario, habría sostenido vínculos con el ex - cabecilla de ‘La Oficina’, ‘Beto’, capturado por la Policía Nacional en mayo de 2012, y ‘El Indio’, señalado líder de la odin ‘El Trianón’, para fortalecer el tráfico de droga, especialmente hacia el Caribe.

Igualmente, las informaciones indican que habría tenido nexos con un hombre conocido como ‘Clemente’, cabecilla financiero de ‘La Oficina’, para el lavado de activos producto del narcotráfico por orden del exlíder de esa organización ‘Tom’, capturado por comandos de la Policía en diciembre del año pasado en el municipio antioqueño de El Peñol.

‘Diomedes’, quien reemplazó en el mando de ‘La Unión’ al hombre conocido como ‘Mono Pepe’, capturado por uniformados de la Policía Nacional en abril de 2013 en el Valle de Aburrá, también es señalado como responsable de controlar las extorsiones a comerciantes en la Central Mayorista de Antioquia y el Centro de la Moda en Itagüí.

Además, tendría relación con establecimientos de compra y venta de vehículos que estarían siendo utilizados como fachadas para la realización de reuniones con fines delictivos. En su contra existía circular roja de Interpol por el delito de secuestro extorsivo agravado. Por el caso, ocurrido en el 2011 en Antioquia, un juez de la República emitió sentencia condenatoria a 20 años de prisión contra Diomedes y otras dos personas.

- Software por Activisual -