[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 17, 2018 - 11:41

En desarrollo de operaciones militares, tropas de la Séptima División del Ejército Nacional lograron en las últimas horas la captura de alias ‘Yepes’, segundo cabecilla del Frente 36 de disidencias de las Farc que delinquen en el norte de Antioquia.

El hecho se produjo en la vereda El Roblal, zona rural del municipio de Briceño. Hasta el lugar llegaron uniformados de la Cuarta Brigada, quienes guiados por información de Inteligencia Militar, lograron ubicar el sitio en donde este sujeto evadía las diferentes acciones que se han realizado en su contra por parte de la Fuerza Pública. 

El delincuente, de 31 años de edad, era el encargado del manejo de las finanzas ilegales, producto de la extorsión y el manejo de microtráfico, así como del sicariato. Este individuo sería el segundo, después de alias ‘Cabuyo’, al frente de este grupo armado organizado residual, razón por la cual es considerado un objetivo militar de alto valor estratégico.

‘Yepes’, que tiene orden de captura vigente por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, extorsión y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, es señalado de participar en la planeación y ejecución de varios asesinatos en esta región del norte de Antioquia, así como la de presionar e intimidar a comerciantes, ganaderos, transportadores y agricultores para el pago de dinero a cambio de no atentar contra sus vidas.

Junto a este peligroso cabecilla fue capturado también alias ‘Calucho’, de 21 años de edad, quien sería el encargado de las acciones criminales en el casco urbano del municipio de Briceño. Este resultado se convierte en la más fuerte y contundente afectación en contra de este grupo criminal en los últimos meses, pues los corredores de movilidad de ‘Cabuyo’ están cada vez más reducidos.

- Software por Activisual -