[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 15, 2019 - 12:06

Un mortal accidente se presentó en la capital del Meta. Alrededor de las 11:30 p.m. la muerte se hizo presente en la vía que de Villavicencio conduce a Puerto López para llevarse a Óscar Darío Bedoya Leguizamón.

Óscar se movilizaba a bordo de una motocicleta de placa FYQ-95E, que terminó impactando contra un tractocamión. El brutal estrellón dejó agonizando al hombre que quedó tendido en el asfalto ante la mirada impotente de ciudadanos que transitaban por la zona.

Testigos oculares del hecho miraban aterrorizados la sangrienta escena, mientras se esperaba la llegada de una ambulancia que trasladara el herido hacia un centro asistencial con la esperanza de que lograran salvarle la vida. 

Viaje final

Fue exactamente en el sector del Ocoa, donde el recorrido de Óscar culminó de forma abrupta al impactar con el vehículo de carga pesada de placas THZ-039 que manejaba Belman Uriel Maldonado Vera quien resultó ileso.

Información conocida por este medio señala que el choque se presentó cuando el tractocamión salía de una estación de servicio de la zona, con dirección a Villavicencio y fue impactado por el motociclista que iba hacia Puerto López. 

Óscar Bedoya pereció en el acto tras chocar contra una tractomula.

El deceso 

Bedoya fue llevado al Hospital Departamental, y en el camino la vida se le escapaba. La gravedad de las lesiones sufridas hizo que en cuestión de minutos su corazón dejara de latir, sin lograr despedirse de sus seres queridos.

La triste noticia llenó de profundo dolor a los seres queridos de Óscar, quien había nacido en la capital del Meta y compartía su vida con su esposa y su pequeño hijo. De igual manera se supo que Óscar había trabajado en una empresa petrolera, donde hizo grandes amigos que hoy lamentan su partida. 

Llamado 

Ante el constante aumento de accidentes de tránsito en el departamento los cuales en su mayoría involucran motociclistas, las autoridades han hecho un llamado para que se respeten las normas de tránsito y no se excedan los límites de velocidad.

- Software por Activisual -