[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 27, 2017 - 12:05

Tras ser señalado de engañar a sus víctimas vendiéndoles dólares para después atracarlos y robarles fuertes sumas de dinero, fue capturado por las autoridades, tras un cinematográfico operativo en Boyacá, un ciudadano identificado como Oswaldo Rodríguez Cristancho.

La captura fue realizada por la Policía luego de una exhaustiva investigación realizada por miembros de la Sijín, quienes lograron obtener el material probatorio suficiente para que fuera emitida la orden de captura en contra del señalado, la cual fue emanada por el Juzgado Segundo Penal del circuito de Chiquinquirá por el delito de hurto calificado y agravado.

El atraco

Según indicaron las autoridades, este hombre había llegado hasta una droguería en el municipio de Ráquira, Boyacá, con el propósito de venderle 100 dólares a un buen precio, oferta que su víctima no rechazó. A través de engaños, le indicó a su víctima que tenía más dólares encaletados para venderlos a 1.000 pesos, ofreciéndole tres ramilletes de 200 billetes de 100 dólares, por un valor aproximado a los 20 millones de pesos.

Luego de pactar la cita, la víctima se desplazó hasta el sector rural de la vereda Firita Peña Arriba, donde estaba la supuesta caleta. Tras llegar al sitio pactado, la víctima se encontró con un supuesto primo de Oswaldo, quien le mostró un fajo de billetes.

Así las cosas, mientras la víctima observaba los fajos, los delincuentes lo apercollaron del cuello, colocándolo en estado de indefensión empleando un arma blanca, hurtándole 14 millones de pesos que llevaba para cambiarlo por los dólares. La víctima en un descuido de sus supuestos agresores, reaccionó y corrió hacia su vehículo emprendiendo la huida y de paso salvando su vida.

¿Y después?

Tras su captura, el hombre fue dejado disposición del Juez Primero Penal Municipal con función de control de garantías, quien irónicamente decidió conceder la libertad inmediata al manifestar que este hombre “no es un peli-gro para la sociedad”, hecho que generó la indignación en las víctimas.

Rodríguez Cristancho al parecer contaba con un historial criminal, cuya modalidad es estafar a las víctimas con moneda extranjera, dólares, y una vez engañaba las personas, los citaba a sectores rurales y despoblados. Así las cosas, con su grupo criminal abordaban a la víctima con armas de fuego y armas blancas, para despojar-los del dinero que llevan consigo, indicaron las autoridades. 

Luis Cuervo

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -