[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 27, 2017 - 12:05

Tras ser señalado de engañar a sus víctimas vendiéndoles dólares para después atracarlos y robarles fuertes sumas de dinero, fue capturado por las autoridades, tras un cinematográfico operativo en Boyacá, un ciudadano identificado como Oswaldo Rodríguez Cristancho.

La captura fue realizada por la Policía luego de una exhaustiva investigación realizada por miembros de la Sijín, quienes lograron obtener el material probatorio suficiente para que fuera emitida la orden de captura en contra del señalado, la cual fue emanada por el Juzgado Segundo Penal del circuito de Chiquinquirá por el delito de hurto calificado y agravado.

El atraco

Según indicaron las autoridades, este hombre había llegado hasta una droguería en el municipio de Ráquira, Boyacá, con el propósito de venderle 100 dólares a un buen precio, oferta que su víctima no rechazó. A través de engaños, le indicó a su víctima que tenía más dólares encaletados para venderlos a 1.000 pesos, ofreciéndole tres ramilletes de 200 billetes de 100 dólares, por un valor aproximado a los 20 millones de pesos.

Luego de pactar la cita, la víctima se desplazó hasta el sector rural de la vereda Firita Peña Arriba, donde estaba la supuesta caleta. Tras llegar al sitio pactado, la víctima se encontró con un supuesto primo de Oswaldo, quien le mostró un fajo de billetes.

Así las cosas, mientras la víctima observaba los fajos, los delincuentes lo apercollaron del cuello, colocándolo en estado de indefensión empleando un arma blanca, hurtándole 14 millones de pesos que llevaba para cambiarlo por los dólares. La víctima en un descuido de sus supuestos agresores, reaccionó y corrió hacia su vehículo emprendiendo la huida y de paso salvando su vida.

¿Y después?

Tras su captura, el hombre fue dejado disposición del Juez Primero Penal Municipal con función de control de garantías, quien irónicamente decidió conceder la libertad inmediata al manifestar que este hombre “no es un peli-gro para la sociedad”, hecho que generó la indignación en las víctimas.

Rodríguez Cristancho al parecer contaba con un historial criminal, cuya modalidad es estafar a las víctimas con moneda extranjera, dólares, y una vez engañaba las personas, los citaba a sectores rurales y despoblados. Así las cosas, con su grupo criminal abordaban a la víctima con armas de fuego y armas blancas, para despojar-los del dinero que llevan consigo, indicaron las autoridades. 

Luis Cuervo

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -