[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.

Recomendado

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 12:33
El ‘Vampiro Facial’, tratamiento al que se han sometido últimamente celebridades como Kin Kardashian está en la mira de las autoridades sanitarias...
14/09/2018 - 08:21
El esposo de la mujer puso la queja, y el restaurante le hizo un paupérrimo ofrecimiento para saldar el daño.
rtve.es
14/09/2018 - 07:45
Se han captado unas impactantes imágenes de la potencia de la catástrofe desde el interior del fenómeno.

Espacio Paranormal

Paranormal

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...
Foto: Captura video
06/09/2018 - 15:36
Las imágenes del espantoso ser dejaron a miles de internautas impactados mientras generaban terror en las redes sociales. Sin embargo, la historia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 12:03

La llegada de sicarios a los diferentes sectores de Villavicencio, Meta, para segar la vida de sus víctimas, sigue generando preocupación entre la ciudadanía que exige mayores controles de la Policía y efectividad a la hora de capturar a los criminales.

Recientemente se perpetró un nuevo homicidio en el sector de Comuneros, lugar donde según la comunidad, se registra un alto consumo de sustancias alucinógenas y frecuentes hechos delictivos. El más reciente caso tiene alertada a las autoridades.

El caso

Brayan Sneider Martínez Robayo, se encontraba en la carrera 30 con calle 10 del mencionado sector, alrededor de las 6:00 p.m. del pasado lunes, cuando fue sorprendido por un sicario que lo abordó por la espalda y le propinó un certero disparo en la cabeza, a la altura del cráneo.

Martínez, al parecer, se encontraba esperando a alguien cuando le llegó la muerte. En cuestión de segundos se originó su deceso y su cuerpo comenzó enfriarse, ante la mirada impotente de algunos ciudadanos.

La inspección

Las autoridades se encargaron de adelantar la inspección técnica del cuerpo, efectuando a la vez la inmovilización de una motocicleta BWS, donde se movilizaba el hoy occiso. Los hechos están siendo investigados y se busca establecer el paradero del asesino.

La víctima

Versiones extraoficiales señalan que Brayan, inicialmente, se dedicó a la venta de marihuana, y posteriormente comercializó la droga denominada 2CB o ‘Tusi’, arrendando casas para el procesamiento de la misma y relacionándose con la comercialización tanto al exterior como al mismo 'Clan del Golfo'.

Presuntamente, el dinero que Martínez conseguía de las actividades ilícitas a las que se dedicaba desde sus 17 años de edad, lo invertía en rumbas y diferentes lujos. Incluso algunas personas señalan que Martínez ya había sido advertido sobre el peligro que corría su vida. 

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -