[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 10, 2018 - 12:00

La comunidad del barrio Brisas del Guatiquía de Villavicencio, Meta, vivió una noche de terror el pasado martes, cuando al parecer un joven, supuestamente bajo los efectos de las drogas, decidió acabar con la vida de Juan Carlos Villa Bernal, de 27 años de edad.

Este hombre, conocido como ‘Popper’, se encontraba en la esquina del sector de  La Lambada. El reloj marcaba las 7:00 p.m. cuando la muerte se hizo presente en la zona y el asesino se preparó para atacar a su víctima. Villa, tenía una tienda en ese lugar, y fue justamente a las afueras de la misma, donde decidió sentarse aquella noche, desconociendo la amarga sorpresa que el destino le tenía preparada.

Por última vez, vio caminar a la gente de su barrio y tan solo pasaron algunos minutos para que llegar la desgracia. Versiones de la comunidad señalan que en el sitio apareció un joven de 16 años de edad, conocido con el alias de ‘Paticortico’; quien al parecer sacó su arma y no dudó en pegarle cuatro tiros en la cabeza, para finalmente huir del lugar a pie.

Corrió sangre

Con el cráneo destrozado por las balas que lo atravesaron, en cuestión de segundos Villa se despidió de este mundo. Ante la mirada de algunos ciudadanos, se originó el deceso de aquel joven y la sangre corrió por el frío asfalto.

Hasta el momento se manejan dos hipótesis del homicidio: la primera de ellas señala que al parecer se trataría de intolerancia social a raíz del negocio de compra venta de la vivienda de la víctima, mientras que la otra apunta a problemas por tráfico local de estupefacientes.

El hoy occiso aparecía como indicado en cinco casos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Las autoridades llegaron posteriormente en el lugar de los hechos para efectuar la inspección técnica del cuerpo y dar inicio a las respectivas investigaciones.  

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -