[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 12:48

Un adulto mayor identificado como Rito Antonio Cortes, fue hallado sin vida en zona rural del municipio de La Montañita, Caquetá, en extrañas circunstancias a mediados de ésta semana. ¿Crimen y homicidio? Escabrosos son los hechos que rodean este caso.

El incidente tomó por sorpresa a sus familiares, quienes comentaron que el hombre habría desaparecido días atrás en zona rural de dicha localidad, y posteriormente fue encontrado sin vida atado a una polisombra. Lo extraño del hecho es que el elemento, usado para la agricultura estaba atado a su cuello.

Aún se desconocen los móviles del inoportuno incidente que enluta una familia caqueteña y huilense, pues la víctima era oriunda del municipio de Algeciras. En su momento, las autoridades realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo, que estaba como NN.

Pasados algunos días fue finalmente identificado, luego de un análisis forense, por algunos de sus familiares, quienes consternados con la noticia querían no creer lo que estaba sucediendo. Las Fiscalía se encuentran realizando las respectivas investigaciones del caso para determinar si se trató de un suicidio, o por el contrario este hecho correspondería a un homicidio.

El cadáver de Rito fue entregado a sus familiares, quienes realizaron los trámites pertinentes y luego de tomar la decisión, accedieron a realizar el sepelio del abuelo en la capital caqueteña, en medio del dolor y la incertidumbre por desconocer los hechos que rodean su muerte.

Con información de EXTRA Huila y Caquetá

 

 

- Software por Activisual -