[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 15:17

El Juzgado Segundo Penal del Circuito de la ciudad de Pasto condenó a 13 años de prisión al sacerdote Hernán Darío Rosero, por su presunta responsabilidad en el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el señalado, quien fungía como sacerdote en el municipio de El Tambo, ubicado a unas 2 horas aproximadamente de la capital de Nariño, abusó de la menor de 10 años mientras se confesaba.

Según las investigaciones de las autoridades la niña cumplía con una parte como católica, para posteriormente recibir el sacramento de la Primera Comunión en esa localidad.

Agregaron que una vez ocurrido el hecho en el 2013, Rosero se dio a la fuga, por lo que en su contra emitieron una orden de captura para dar con su paradero con el objetivo de que cumpla con la sentencia condenatoria de 13 años de cárcel.

El organismo judicial lo acusó por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, hechos que se dan luego de 6 años de investigación por parte de las autoridades que hoy tienen la tarea de encontrar al prófugo de la justicia.

Así mismo los investigadores indicarían que la sentencia se debe a que el sacerdote hizo tocamientos a la menor de edad.

Tras dictar la sentencia en contra de Rosero la judicatura emitió una orden de captura para que se dé cumplimiento a la sentencia condenatoria.

Personal de inteligencia invitó a la comunidad a que denuncien cualquier hecho que atente contra la tranquilidad y convivencia de la comunidad.

- Software por Activisual -