[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 12, 2018 - 16:36

Delante de su esposa e hija, fue asesinado un mecánico en zona rural del municipio de Timbío. Sujetos que dijeron ser del Eln, fueron los autores materiales del homicidio que tiene conmocionada a la población de esa zona. 

En horas de la noche, Luis Jahir Fernández Fernández, natural de la ciudad de Popayán y quien laboraba en un taller y lavadero ubicado en el barrio San Judas del municipio de Timbío, se encontraba en su vivienda situada en la vereda La Cabaña Baja de esa misma localidad, distante a casi media hora de la cabecera urbana. Este hombre a quien sus amigos conocían como ‘El Caleño’ permanecía en compañía de su esposa, su hija de 13 años de edad y otros parientes.

Irrumpen

Pero esa tranquila reunión, se vio ‘interrumpida’, cuando tres hombres vistiendo prendas oscuras ingresaron al inmueble, por la parte del cafetal o la huerta. Uno de estos sujetos, desenfundó un arma de fuego y empezó a intimidar a los ahí presentes. Apuntando a los ciudadanos, los victimarios empezaron a preguntar por un hombre de nombre “Juan”, a lo que Luis Jahir y sus parientes, respondieron no conocerlo. Eso, al parecer ofuscó a los victimarios. Ahí uno de ellos, apartó a ‘El Caleño’ del lado de sus seres queridos y lo condujo a otro sitio de la vivienda. En ese lugar, procedió a dispararle. Al parecer, cometido ese hecho los desconocidos continuaron preguntando por “Juan”, pero al no tener información, le propinaron otros dos disparos en la cabeza al ciudadano que murió casi de manera inmediata ante los impactos. Presentado ese crimen delante de esposa e hija del fallecido, los autores del mismo huyeron por la puerta principal y ‘se perdieron en la oscuridad’ y zona boscosa.

El desplazamiento de los entes judiciales a esa zona resultó complejo, ante la presencia de los hombres que dijeron ser integrantes del Eln. Fue por eso que pasados algunos minutos, tanto CTI de la Fiscalía General y Policía Metropolitana, en un dispositivo especial, se dirigieron al punto. Las unidades adelantaron bajo fuertes medidas de seguridad, la inspección a la escena del crimen y al cadáver.

Hace casi cuatro años, Luis Jahir laboraba en un taller y lavadero ubicado en el barrio San Judas de la población timbiana. En ese establecimiento era un reconocido mecánico.

Este medio de comunicación, habló con Andrés Urrea, encargado de ese sitio quien describió al trabajador “como una persona amigable y responsable. Era alejado de todo problema y por eso, no sabemos por qué fue asesinado. Como amigos, estuvimos acompañando a su familia, su compañera sentimental y su hija, en la vivienda donde infortunadamente se presentó el hecho”.

 

- Software por Activisual -