[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
21/07/2018 - 08:35
La delegación colombiana inicia el tercer día de acción como líder del medallero general con 10 medallas de oro.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 12, 2018 - 16:36

Delante de su esposa e hija, fue asesinado un mecánico en zona rural del municipio de Timbío. Sujetos que dijeron ser del Eln, fueron los autores materiales del homicidio que tiene conmocionada a la población de esa zona. 

En horas de la noche, Luis Jahir Fernández Fernández, natural de la ciudad de Popayán y quien laboraba en un taller y lavadero ubicado en el barrio San Judas del municipio de Timbío, se encontraba en su vivienda situada en la vereda La Cabaña Baja de esa misma localidad, distante a casi media hora de la cabecera urbana. Este hombre a quien sus amigos conocían como ‘El Caleño’ permanecía en compañía de su esposa, su hija de 13 años de edad y otros parientes.

Irrumpen

Pero esa tranquila reunión, se vio ‘interrumpida’, cuando tres hombres vistiendo prendas oscuras ingresaron al inmueble, por la parte del cafetal o la huerta. Uno de estos sujetos, desenfundó un arma de fuego y empezó a intimidar a los ahí presentes. Apuntando a los ciudadanos, los victimarios empezaron a preguntar por un hombre de nombre “Juan”, a lo que Luis Jahir y sus parientes, respondieron no conocerlo. Eso, al parecer ofuscó a los victimarios. Ahí uno de ellos, apartó a ‘El Caleño’ del lado de sus seres queridos y lo condujo a otro sitio de la vivienda. En ese lugar, procedió a dispararle. Al parecer, cometido ese hecho los desconocidos continuaron preguntando por “Juan”, pero al no tener información, le propinaron otros dos disparos en la cabeza al ciudadano que murió casi de manera inmediata ante los impactos. Presentado ese crimen delante de esposa e hija del fallecido, los autores del mismo huyeron por la puerta principal y ‘se perdieron en la oscuridad’ y zona boscosa.

El desplazamiento de los entes judiciales a esa zona resultó complejo, ante la presencia de los hombres que dijeron ser integrantes del Eln. Fue por eso que pasados algunos minutos, tanto CTI de la Fiscalía General y Policía Metropolitana, en un dispositivo especial, se dirigieron al punto. Las unidades adelantaron bajo fuertes medidas de seguridad, la inspección a la escena del crimen y al cadáver.

Hace casi cuatro años, Luis Jahir laboraba en un taller y lavadero ubicado en el barrio San Judas de la población timbiana. En ese establecimiento era un reconocido mecánico.

Este medio de comunicación, habló con Andrés Urrea, encargado de ese sitio quien describió al trabajador “como una persona amigable y responsable. Era alejado de todo problema y por eso, no sabemos por qué fue asesinado. Como amigos, estuvimos acompañando a su familia, su compañera sentimental y su hija, en la vivienda donde infortunadamente se presentó el hecho”.

 

- Software por Activisual -