[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Juan Fernando Niño.
Martes, Mayo 16, 2017 - 23:49

Con el cuchillo ensangrentado en la mano y caminando en círculos alrededor del cuerpo agonizante su esposo, fue como encontraron a Diana Rojas, la principal responsable del homicidio de  Javier Guerra Ospino, al cual atacó de manera indiscriminada en medio de un desaforado ataque de celos cuando escuchó a su marido cantando una canción del ‘Cacique’ Diomedes Díaz.

Según lo expresaron los testigos, Diana empezó a discutirle con insultos y groserías a Francisco Javier, reprochándole el hecho de que estuviera escuchando una canción de Diomedes que lo hacía seguramente acordarse de alguna aventura o de alguna ‘moza que tenía.

Cansado de la ‘cantaleta, Guerra Ospino se puso de pie y le dijo a su hermano que mejor se fueran para la cantina del lado porque no quería discutir con su mujer.

“Yo me paré con mi hermano y nos fuimos al otro establecimiento pegado al que estábamos.  A los pocos minutos ella llegó hasta allá y nos tiró las botellas de la mesa y le pegó un botellazo a mi hermano que lo obligó a salir prácticamente corriendo para evitar otra discusión. Ella no dejaba de expresarle su furia y sus celos enfermizos por lo cual él se marchó para la casa donde ocurrió lo inimaginable”, narró entre lágrimas su hermano.

Cuando el reloj marcó las 4:50 minutos de la tarde, la pareja de enamorados salió corriendo hacia la vivienda donde residían hace más de 5 años y allí empezaron a discutir aun más fuerte. Llena de celos e ira, Diana agarró el cuchillo con el que picaban carne y verdura en la casa y sin previo aviso se le abalanzó a su esposo y le atravesó todo el cuchillo en el pecho, perforándole varios órganos vitales, entre esos el corazón que siempre juró proteger.

En esos momentos en el bar, Antonio Ospino cuenta que vio a un sujeto bajar corriendo hacia la casa donde residía la pareja y pensó que esta persona se iba a meter en la pelea conyugal; por ende salió a correr detrás del sujeto quien no era más que un ciudadano que se trasladaba a un lugar desconocido.

Cuando llegó a la casa de Francisco y Diana, vio a la Hermana de Rojas salir con las manos en la cabeza; por lo cual lleno de intriga, entró a la residencia y encontró a la mujer con el cuchillo ensangrentado en las manos, mientras caminaba frívolamente alrededor del cuerpo desahuciado de su marido, quien se desangraba ante la mirada de la mujer que supuestamente lo amaba. La escena era dantesca.

- Software por Activisual -