[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Sábado, Febrero 16, 2019 - 11:31

La Policía Nacional a través de la Dirección Antinarcóticos en las últimas horas logra la detención de un individuo cuando de manera irresponsable trasportaba un canino dentro de una bolsa amarrada a una motocicleta.

El conductor de una motocicleta esquiva los conos para sobre pasar la valla que alertaba de la presencia de un puesto de control por parte de las autoridades.

Acelerando el bólido el intrépido motociclista avanza llevando un paquete amarrado a la parrilla del vehículo, las alertas se encienden y una patrulla de la Policía Antinarcóticos lo persigue hasta alcanzarlo en el sector de San Puyes, muy cerca de la frontera con Ecuador.

Al interrogar al avezado conductor, este manifiesta que evitó el puesto de control porque no traía consigo los documentos de la motocicleta, la sorpresa fue más grande cuando un uniformado veía como se movía la bolsa que llevaba amarrada con una liga de caucho, la respuesta fue inmediata, es una mascota que por encargo tengo que llevar a uno de mis hijos en la frontera, el insistente uniformado hizo destapar el paquete y allí pudo observar un cachorro de raza criolla de aproximadamente dos meses de edad que se debatía entre la vida y la muerte, casi asfixiado intentaba romper la bolsa para sacar su hocico y así poder respirar.

No solo esto enfureció a los uniformados, el cruel conductor de la motocicleta que minutos antes había huido de un puesto de control, había adherido un paquete con una sustancia pulverulenta en su interior, con cinta de enmascaran rodeo el cuerpo del animal con la droga para hacer lo que sería una entrega expréss.

Los investigadores después de conducir al individuo, realizaron las pruebas de la sustancia hallada en la bolsa y encontraron que se trataba de morfina, 669 gramos de la sustancia pulverulenta estaban pegados al pelaje del animal, a fin de evitar un envenenamiento por inhalación, los policías de la Dirección Antinarcóticos llevan el canino hasta un centro asistencial en donde un veterinario hace un lavado para retirar las impurezas del opiáceo.

Sin más dudas al individuo se le judicializa no solo por la posesión de la sustancia en su vehículo, sino por el maltrato animal, de esta manera las autoridades evitaron que esta sustancia llegara al otro lado de la frontera en donde seguramente se desharían del canino sacrificándolo para después hacerse con la droga y llevarla a los destinos internacionales en Norteamérica en donde la sustancia alcanza un valor que supera los quinientos mil dólares.

- Software por Activisual -