[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 12:00

El lamentable hecho en el que perdió la vida un humilde joven de 22 años, identificado como Robison Andrés Piamba Chanchi, y que se presentó en las más recientes zona rural de Pitalito, Huila, es materia de investigación por parte de las autoridades.

Concretamente, todo ocurrió en la vereda Ciénaga. Según el relato de algunos familiares, el joven quien residía en el municipio de Isnos junto a sus padres, se encontraba en dicha localidad realizando unas labores del campo,

Cuando terminó la jornada laboral y se disponía a regresar a su vivienda, en el camino se encontró con algunos amigos quienes estaban departiendo en una fiesta, y decidió quedarse. Fue allí donde encontró la muerte.

La riña

En medio del festejo, los tragos y la intolerancia se desató una riña en la que se vio involucrado el jóven, recibiendo una mortal puñalada al lado izquierdo del pecho que el cegó la vida de forma instantánea.

Según testigos que presenciaron el hecho, un joven de 17 años que resultó con fuertes lesiones en un ojo, fue el causante de la herida mortal de Róbinson. El agresor será remitido a Neiva para la valoración médica y estará bajo la vigilancia de la policía de infancia y adolescencia.

Investigación

Las causas por las que se originó este hecho de sangre están siendo investigadas por las autoridades, para determinar con exactitud los móviles o razones que llevaron a esta riña y finalmente a la muerte de este joven agricultor.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron las autoridades a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, que fue llevado a Medicina Legal donde será valorado por el especialista, luego de los procedimientos de rigor, será entregado a sus familiares quienes se encargaran de su sepelio.

Cifras alarmantes

Con este ya son 9 las víctimas por homicidio en el municipio de Isnos, en lo corrido del año igualando a la estadística del año anterior en esta misma fecha, por tal razón las autoridades hacen el llamado a la calma y tolerancia para evitar estos hechos violentos que terminan con la muerte de alguna persona.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -