[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 10:42

El abogado Abelardo de la Espriella emitió un comunicado con respecto a algunos señalamientos que se han hecho en varios medios de comunicaciones en el que cuestionan su relación con Gustavo Rugeles, periodista que en los últimos días estuvo en el ‘ojo del huracán’ tras protagonizar un caso de violencia intrafamiliar.

A continuación el comunicado completo del abogado:

Respecto de algunas publicaciones, comentarios y aseveraciones que se han hecho en días recientes, en aras de que se hagan las respectivas rectificaciones y aclaraciones, me permito informar:

1. Como hijo, esposo y padre de una hermosa hija expreso toda mi solidaridad hacia las mujeres víctimas de maltrato. He rechazado, rechazo y seguiré rechazando la violencia de cualquier naturaleza contra la mujer.

2. En mi condición de abogado, he apoderado al señor Gustavo Rugeles Urbina, así como a lo largo de mi carrera profesional he representado judicialmente a otros periodistas y medios de comunicación.

3. Igualmente, he defendido a muchas mujeres que han sido víctimas de violencia de género y que han sufrido graves lesiones como consecuencia de ello.

4. Efectivamente, en el año 2015, una abogada que labora para mi Firma, acompañó al periodista Rugeles a una diligencia en una Comisaria de Familia, por cuenta de una gresca verbal con su entonces pareja, proceso que llegó a buen puerto gracias a que las partes en litigio conciliaron, razón por la que la causa fue archivada. De manera mentirosa, la periodista del diario El Espectador, Catalina Ruiz Navarro escribió que la defensa del periodista Rugeles había “demandado” a la denunciante y que la juez de aquel proceso había decretado unas supuestas “medidas cautelares” a favor del señor Rugeles Urbina. Todo eso es falso y debe ser rectificado, pues aquel proceso, insisto, culminó gracias a una conciliación que se protocolizó a través de un acta cuya copia reposa en los archivos de la firma de abogados que dirijo.

5. He visto una sola vez a la señorita Marcela González, pareja de Gustavo Rugeles. Entiendo el momento por el que está pasando. Pero aquello no me impide manifestar mi más enérgica molestia por las aseveraciones hechas por ella en el sentido de que teme que yo le envíe unos “matones” para que la amedrenten.

6. Soy un profesional que enfrenta con ardentía y verticalidad los procesos que asume, valiéndome de las leyes de la República y la dialéctica, siendo éstas mis únicas “armas” en mi ejercicio profesional.

7. La señora Cecilia Orozco Tascón, conocida de autos por dirigir un noticiero cuya objetividad y rigurosidad están en entredicho, en una columna de opinión también publicada en El Espectador, aseguró falsamente que yo, en representación del señor Gustavo Rugeles, en el pasado contrademandé “a la agredida por… lesiones personales. La víctima, con certificado de incapacidad por golpes recibidos, de Medicina Legal, terminó acusada de agredir al sujeto”. Esa falsa noticia, difamatoria por demás, debe ser rectificada en el término de la distancia. Desafío a la señora Orozco Tascón a que le muestre al país la supuesta “contrademanda” firmada por el suscrito o alguien de la Firma que dirijo, y la “acusación” proferida en contra de la mujer en cuestión.

 

Cordialmente,

ABELARDO DE LA ESPRIELLA Abogado 

- Software por Activisual -