[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Universal
Miércoles, Julio 25, 2018 - 09:24

Salió a buscar pescados y solo por un vidente volvió a casa… pero muerto: en esa simple frase podría resumirse la historia que vivió por más de un mes Manuel Arturo Rojano de 35 años, quien estaba desaparecido el pasado 23 de junio y solo fue hallado hasta el pasado viernes.

Todo sucedió en el sector El Cerro, en el corregimiento de San Francisco de Arroyo Hondo, en Bolívar. Cuenta su madre, María, que él le dijo ese día que saldría a buscar pescados para darle de comer a sus hijos, es decir los nietos de la mujer, pero caída la noche no llegó. La angustia era evidente, pues nadie daba razón de él.

Pasaron los días y Manuel no daba señales de vida. Lo peor se empezaba a pensar. Desesperada, decidió seguir el consejo de un amigo de la familia, que le habló de una vidente que le ayudaría a encontrar a su hijo. Algo temerosa, aceptó el auxilio, y esta le confirmó lo peor, y con exactitud: su hijo estaba muerto, dándole las coordenadas exactas en donde estaba su cadáver.

“Con las coordenadas, dos hermanas de Manuel y unos cuñados salieron para allá. Empezaron a cavar y lo encontraron. Estaba boca abajo y bastante fresco, porque quienes lo asesinaron le echaron cal para que el cuerpo no se descompusiera. Le dieron siete cuchilladas y le partieron la boca”, contó María al diario ‘El Universal’.

El caso ya se encuentra en manos de las autoridades, que ya realizaron la inspección técnica del cadáver. Se sabe que el hombre tenía una amenaza, al parecer, de un hombre que le debía dinero a la víctima, y quien hoy no está en el pueblo. Ello direccionaría el curso de la investigación. ¡Terrible y espantoso!

- Software por Activisual -