[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 4, 2018 - 15:15

Como Yefry David Cantillo Valencia, fue identificado el joven fallecido por la herida de un arma blanca la noche del pasado domingo en el barrio Sindical Sindical de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Concretamente, el hecho ocurrió en la carrera 27 con calle 50. Según las declaraciones de una tía de la víctima, eran aproximadamente a las 8:00 de la noche, y el muchacho estaba en la casa. “Él generalmente llega a visitarme cada ocho días, me dijo que iría a visitar a la novia, y le pregunté a qué hora venía. Me respondió que estuviera tranquila, que por ahí a las 10:00 p.m. estaría de regreso”.

De repente, llegó un muchacho que vive cerca de la casa y lo llamó a grito entero por su nombre. Su tía decidió asomarse para preguntarle quién era esa persona, respondiendo el hoy occiso, antes de emprender su partida, que era solo un amigo de la zona. Media hora después, llegó otro sobrino a informarle que lo habían enviado para avisar sobre la muerte de Yefry.

Este último indicó que el muchacho se acercó primero a una discoteca, pero la fiesta estaba por acabar, por lo que se dirigió un rato con su novia. En la escena apareció nuevamente el chico que lo había buscado en la casa de la tía diciéndole “Vení, vení, vení un momentico” de manera insistente.

“Ya vengo mami que me están llamando”, fueron las últimas palabras que el joven le dijo a su pareja, que reside en el barrio El Rodeo. La víctima y su amigo iban en una bicicleta, cuando fueron interceptados por sujetos, que sin más apuñalaron a Yefry. Su compañero salió corriendo, dejando en el piso a joven malherido con la bicicleta a un lado.

Según el informante, el joven se fue de la casa de la novia y a los minutos lo habían apuñalado. El acto se dio llegando al barrio Sindical, y ya habían pasado por El Rodeo y Bello Horizonte. Al momento de la novia llegar al sitio, Yefry estaba ya desvanecido, y era trasladado al Hospital Primitivo Iglesias donde falleció.

Fronteras

Familiares piensan que el caso puede deberse a una disputa por fronteras invisibles, pues la zona donde se encontró el cadáver de la víctima está fuera del ámbito del barrio. “El conocimiento que nosotros tenemos, es que los muchachos no pueden pasarse del 12 de octubre, a ninguno de esos barrios, ni a El Rodeo, ni Bello Horizonte, ni a Eduardo Santos, ni nada de eso, no pueden tener nada que ver con esas zonas” indicó la tía de Cantillo. 

Se pudo conocer que el pasado 10 de agosto la víctima había cumplido los 18 años y que era el mayor de dos hermanos. Vivía con su mamá de lunes a sábado en el barrio Bonanza del municipio Jamundí, y luego usualmente visitaba a su tía. ¡Dolor y luto!

“Como persona nunca fue grosero conmigo ni en la casa, siempre que hacía algo indebido, lo regañaba y él bajada la cabeza. Era muy tranquilo, había dejado de estudiar y estaba trabajando desde hace unos dos o tres años con un muchacho del mismo sector en mecánica. Incluso, me dijo que esta semana lo acompañara a sacarse la cédula”.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

- Software por Activisual -