[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Marzo 25, 2019 - 14:39

Anderson Camilo Moncada Motta, de 21 años, murió en la Clínica Foscal luego de haber sido atacado en repetidas ocasiones con arma cortopunzante. Al parecer, barristas del Atlético Bucaramanga lo ‘chuzaron’ por tener la camisa de otro equipo.

El joven se encontraba en el patinódromo del barrio Zapamanga V etapa de Bucaramanga, Santander,  cuando fue abordado por un grupo de jóvenes hinchas del Atlético Bucaramanga, quienes al verlo con la camiseta del Atlético Nacional lo atacaron a puñal en repetidas ocasiones.

El joven alcanzó a ser trasladado a la clínica Foscal, donde luchó por su vida durante horas, pero al final fue la muerte quien ganó la batalla. La pasión desmedida del fútbol y la intolerancia le cobraron la vida a Anderson Camilo. Su padre, Alexander, contó al EXTRA a las afueras del Instituto de Medicina Legal que su hijo fue asesinado a mano de unos barristas del equipo ‘Leopardo’.

El hombre comentó que su hijo salió en la mañana de su casa en el barrio La Cumbre, vistiendo la camisa del Nacional, porque el equipo jugaba en Cúcuta, y ese fue su pecado, la condena de muerte. No supo más de él, hasta horas más tarde cuando le dijeron que estaba en urgencias de la clínica Foscal, debatiéndose entre la vida y la muerte a causa de tres puñaladas.

El padre, que hoy viste su corazón de luto, relató que las autoridades le comentaron que el menor de sus tres hijos estaba en el polideportivo de Zapamanga cuando fue abordado por dos jóvenes que estaban bajo los efectos de sustancias alucinógenas, lo apuñalaron con sevicia y salieron huyendo para evitar cualquier responsabilidad con la justicia.

Aunque el equipo de criminalística que atendió el caso, no descarta que su muerte se haya tratado de una resistencia a un hurto. En la investigación también se tiene en cuenta que el hoy occiso estaba pagando detención domiciliaria por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas y municiones, así como de hurto, y de ahí a que también se tenga un ajuste de cuentas como presunta hipótesis.

Anderson fue trasladado de urgencia a un centro médic,o donde su padre alcanzó a llegar y verlo entubado, luchando por su vida, pero pese a los esfuerzos de los galenos, la gravedad de las heridas le causaron la muerte.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -