[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: laboyanos.com
Sábado, Marzo 23, 2019 - 14:08

Carlos Hernando Salamanca perdió la vida en un accidente de tránsito luego de ser literalmente aplastado por un vehículo de carga, en la vía de de Timaná conduce hacia Pitalito, en el deprtamento de Huila. Su esposa reposa grave de salud en el Hospital San Antonio.

Concretamente, el hecho tuvo lugar sobre el mediodía del pasado viernes en el sector del Topacio. Según las primeras versiones, los motociclistas fueron impactados por un automotor de carga, y al caer del velocípedo, éste pasó por encima de uno de los pasajeros, quien pereció en el lugar de los hechos al ser literalmente decapitado por éste.

Carlos, conductor de la moto, murió en medio de una brutal escena tras el violento impacto contra un camión, que le pasó las llantas por su cabeza cuando cayó al pavimento. De su lado, la mujer que lo acompañaba fue trasladada a urgencias al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

La pareja se transportaba en una motocicleta marca Suzuki color rojo de placa UUA-75D la cual habría perdido el control al intentar sobrepasarlo por el carril contrario. Hasta el momento las autoridades no manejan una hipótesis central que permita identificar las características del siniestro.

Al lugar, unidades judiciales llegaron a realizar la respectiva inspección técnica a la escena de los hechos. Asimismo, realizaron el levatamiento del cadáver, el cual fue conducido a las instalaciones de Medicina Legal, donde le darán el trámite oportuno para ser entregado a sus familiares.

Espeluznante postal quedó del cadáver de Carlos Hernando Salamanca. La mujer herida se debate entre la vida y la muerte. Foto: Pitalito Noticias.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -