[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...
Foto: Captura video
06/09/2018 - 15:36
Las imágenes del espantoso ser dejaron a miles de internautas impactados mientras generaban terror en las redes sociales. Sin embargo, la historia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Montaje: EXTRA Llano
Jueves, Junio 14, 2018 - 15:07

El pasado martes se registró una sangrienta riña en el Parque Guayuriba de Villavicencio, Meta, donde perdió la vida Juan Sebastián Pérez Martínez de 22 años de edad: tres certeras puñaladas en diferentes partes del cuerpo fueron su macabra sentencia.

El agresor y los motivos por los cuales se habrían presentado los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades. Según testigos del hecho, aproximadamente a las 9:00 pm del pasado martes, se registró el sangriento crimen.

En medio de la oscuridad Juan recibió puñaladas en la región parietal, cuello, muy cerca de la yugular, y en el tórax. El arma blanca ingresó al cuerpo del joven y le generó las profundas heridas que ocasionaron su deceso en pocos minutos.

Los uniformados de la Policía acudieron hasta el sitio, pero no lograron ubicar a quien fuese el autor material de este brutal asesinato. Inmediatamente se continuó con el procedimiento legal correspondiente, dando paso a las unidades del CTI para que realizaran la inspección técnica del cadáver.

Los testigos y todos los indicios que se pudieron tomar de la escena del crimen, serán parte de la investigación que se adelanta para poder establecer concretamente quién es el asesino y así lograr su captura. Algunas personas que pudieron escuchar los desesperados gritos de ayuda de Pérez Martínez, alcanzaron a ver rápidamente a quien cometió el crimen y lo describieron como un sujeto joven que vestía chaqueta con capucha de color rojo oscuro, jean azul y tenis.

Aparentemente, de forma inmediata salió corriendo hacia la vía principal que conduce al parque La Garza. No se descarta la posibilidad que esto responda a retaliaciones por microtráfico en el sector, dado que allí se ve constantemente personas consumiendo.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -