[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 18, 2017 - 11:52

La inseguridad en la ciudad de Popayán no para. En las últimas 24 horas, dos personas fueron asesinadas, una con arma blanca y el caso más reciente es de un hombre que fue ultimado de varios impactos con arma de fuego. Según el informe de las autoridades, la víctima fue identificada como Harvey Jiménez Juspián de 39 años, quien residía en el barrio Valle del Ortigal, oriundo de La Vega, sur del Cauca.
El hecho de sangre se produjo en el sector conocido como Bosques del Paraíso, ubicado al suroccidente de Popayán. Ahí, varios hombres que se movilizaban en motocicleta, abordaron al señor Jiménez Juspián, lo intimidaron con armas de fuego para despojarlo de su vehículo y el ciudadano al oponer resistencia al atraco, los delincuentes sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones.
“Eran aproximadamente las ocho de la noche, nos encontrábamos mirando televisión cuando a pocos metros de la vivienda se escucharon varias detonaciones. En un principio pensamos que eran algunos jóvenes o niños quemando pólvora, pero unos minutos después, oímos los gritos de la gente, de manera inmediata salimos a observar que sucedía; era un hombre que se debatía 
entre la vida y la muerte”, explicó uno de los habitantes del sector.
Los moradores al ver que el estado de salud era delicado, lo llevaron hasta el hospital Susana López de Valencia donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, pero pese a todos los esfuerzos de los galenos, murió minutos más tarde. Hasta el centro asistencial llegaron miembros de la Sijin quienes realizaron  la inspección técnica del cadáver. Uno de los peritos indicó que el occiso presentaba dos impactos en el pecho y otro en la espalda, los cuales fueron letales. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde los forenses le practicaron la respectiva necropsia. Familiares de la víctima, instauraron la respectiva demanda ante la Fiscalía General de la Nación, Ahora esperan que se investigue este lamentable hecho y se capturen lo más pronto posible a los responsables del crimen.

 

- Software por Activisual -