[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 18, 2017 - 11:52

La inseguridad en la ciudad de Popayán no para. En las últimas 24 horas, dos personas fueron asesinadas, una con arma blanca y el caso más reciente es de un hombre que fue ultimado de varios impactos con arma de fuego. Según el informe de las autoridades, la víctima fue identificada como Harvey Jiménez Juspián de 39 años, quien residía en el barrio Valle del Ortigal, oriundo de La Vega, sur del Cauca.
El hecho de sangre se produjo en el sector conocido como Bosques del Paraíso, ubicado al suroccidente de Popayán. Ahí, varios hombres que se movilizaban en motocicleta, abordaron al señor Jiménez Juspián, lo intimidaron con armas de fuego para despojarlo de su vehículo y el ciudadano al oponer resistencia al atraco, los delincuentes sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones.
“Eran aproximadamente las ocho de la noche, nos encontrábamos mirando televisión cuando a pocos metros de la vivienda se escucharon varias detonaciones. En un principio pensamos que eran algunos jóvenes o niños quemando pólvora, pero unos minutos después, oímos los gritos de la gente, de manera inmediata salimos a observar que sucedía; era un hombre que se debatía 
entre la vida y la muerte”, explicó uno de los habitantes del sector.
Los moradores al ver que el estado de salud era delicado, lo llevaron hasta el hospital Susana López de Valencia donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, pero pese a todos los esfuerzos de los galenos, murió minutos más tarde. Hasta el centro asistencial llegaron miembros de la Sijin quienes realizaron  la inspección técnica del cadáver. Uno de los peritos indicó que el occiso presentaba dos impactos en el pecho y otro en la espalda, los cuales fueron letales. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde los forenses le practicaron la respectiva necropsia. Familiares de la víctima, instauraron la respectiva demanda ante la Fiscalía General de la Nación, Ahora esperan que se investigue este lamentable hecho y se capturen lo más pronto posible a los responsables del crimen.

 

- Software por Activisual -