[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Caracol Radio
25/03/2019 - 08:32
Con 12 ciclistas colombianos en carrera, arranca una nueva versión de esta importante competencia en España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 08:13

La tranquilidad de los residentes en el barrio Santa Inés, fue violentamente interrumpida por el estruendo de varios disparos de arma de fuego en la tarde del martes. 

Todo indicaría que uniformados de la Policía Metropolitana, notaron la presencia sospechosa de Anderson Steven Manquillo Ocampo en una calle del barrio Fucha de la capital caucana. Por tal motivo, procedieron a requisarlo. En medio de ese procedimiento, los funcionarios no habrían encontrado nada extraño razón por la cual el hombre pudo continuar con su camino.

Pero en medio de ese recorrido, este hombre presuntamente, vio una bicicleta ‘mal parqueada’ e intentó robársela. En ese momento habría sido descubierto por la ciudadanía. Datos preliminares señalan que el hombre alcanzó a escapar de la zona. Cuando circulaba por una de las calles del barrio Santa Inés y sinténdose a salvo, el ciudadano fue abordado por un desconocido que lo interceptó a bordo de una motocicleta. Este sujeto desenfundó un arma de fuego y disparó contra Anderson Steven para luego huir. 

La víctima quedó con heridas de gravedad en una zona verde hasta donde llegaron habitantes que se vieron alertados por las detonaciones. Los pobladores se comunicaron con la Policía Metropolita y con la llegada de uniformados, procedieron a trasladar al herido hasta el hospital Susana López de Valencia. A su arribo al centro hospitalario, los médicos determinaron que por la complejidad de las lesiones, debía ser llevado hasta el hospital San José. Esa remisión se dio bajo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de cuadrantes de la Institución policial.  Anderson Steven fue sometido a una intervención quirúrgica de donde salió con vida y hasta el cierre de esta edición permanecía bajo pronóstico reservado pero estable. Unidades del laboratorio móvil de criminalística e investigadores de la Sijin, hicieron presencia en el lugar de los hechos y adelantaron todas las diligencias de rigor, para establecer los verdaderos móviles del caso y dar con la individualización de la persona que disparó contra el hombre. 
 

- Software por Activisual -