[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 08:13

La tranquilidad de los residentes en el barrio Santa Inés, fue violentamente interrumpida por el estruendo de varios disparos de arma de fuego en la tarde del martes. 

Todo indicaría que uniformados de la Policía Metropolitana, notaron la presencia sospechosa de Anderson Steven Manquillo Ocampo en una calle del barrio Fucha de la capital caucana. Por tal motivo, procedieron a requisarlo. En medio de ese procedimiento, los funcionarios no habrían encontrado nada extraño razón por la cual el hombre pudo continuar con su camino.

Pero en medio de ese recorrido, este hombre presuntamente, vio una bicicleta ‘mal parqueada’ e intentó robársela. En ese momento habría sido descubierto por la ciudadanía. Datos preliminares señalan que el hombre alcanzó a escapar de la zona. Cuando circulaba por una de las calles del barrio Santa Inés y sinténdose a salvo, el ciudadano fue abordado por un desconocido que lo interceptó a bordo de una motocicleta. Este sujeto desenfundó un arma de fuego y disparó contra Anderson Steven para luego huir. 

La víctima quedó con heridas de gravedad en una zona verde hasta donde llegaron habitantes que se vieron alertados por las detonaciones. Los pobladores se comunicaron con la Policía Metropolita y con la llegada de uniformados, procedieron a trasladar al herido hasta el hospital Susana López de Valencia. A su arribo al centro hospitalario, los médicos determinaron que por la complejidad de las lesiones, debía ser llevado hasta el hospital San José. Esa remisión se dio bajo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de cuadrantes de la Institución policial.  Anderson Steven fue sometido a una intervención quirúrgica de donde salió con vida y hasta el cierre de esta edición permanecía bajo pronóstico reservado pero estable. Unidades del laboratorio móvil de criminalística e investigadores de la Sijin, hicieron presencia en el lugar de los hechos y adelantaron todas las diligencias de rigor, para establecer los verdaderos móviles del caso y dar con la individualización de la persona que disparó contra el hombre. 
 

- Software por Activisual -