[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 08:13

La tranquilidad de los residentes en el barrio Santa Inés, fue violentamente interrumpida por el estruendo de varios disparos de arma de fuego en la tarde del martes. 

Todo indicaría que uniformados de la Policía Metropolitana, notaron la presencia sospechosa de Anderson Steven Manquillo Ocampo en una calle del barrio Fucha de la capital caucana. Por tal motivo, procedieron a requisarlo. En medio de ese procedimiento, los funcionarios no habrían encontrado nada extraño razón por la cual el hombre pudo continuar con su camino.

Pero en medio de ese recorrido, este hombre presuntamente, vio una bicicleta ‘mal parqueada’ e intentó robársela. En ese momento habría sido descubierto por la ciudadanía. Datos preliminares señalan que el hombre alcanzó a escapar de la zona. Cuando circulaba por una de las calles del barrio Santa Inés y sinténdose a salvo, el ciudadano fue abordado por un desconocido que lo interceptó a bordo de una motocicleta. Este sujeto desenfundó un arma de fuego y disparó contra Anderson Steven para luego huir. 

La víctima quedó con heridas de gravedad en una zona verde hasta donde llegaron habitantes que se vieron alertados por las detonaciones. Los pobladores se comunicaron con la Policía Metropolita y con la llegada de uniformados, procedieron a trasladar al herido hasta el hospital Susana López de Valencia. A su arribo al centro hospitalario, los médicos determinaron que por la complejidad de las lesiones, debía ser llevado hasta el hospital San José. Esa remisión se dio bajo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de cuadrantes de la Institución policial.  Anderson Steven fue sometido a una intervención quirúrgica de donde salió con vida y hasta el cierre de esta edición permanecía bajo pronóstico reservado pero estable. Unidades del laboratorio móvil de criminalística e investigadores de la Sijin, hicieron presencia en el lugar de los hechos y adelantaron todas las diligencias de rigor, para establecer los verdaderos móviles del caso y dar con la individualización de la persona que disparó contra el hombre. 
 

- Software por Activisual -