[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
22/06/2018 - 12:15
La victoria de Brasil sobre Costa Rica, apretó este grupo, en el que tres equipos luchan por los dos cupos a Octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 16:18

La ilusión de conformar un ho­gar con su esposa Vanesa se apa­gó para Luis Alberto Rodríguez Orobio, el hombre fue vilmente asesinado la madrugada de este sábado, al parecer, para robarle 10 millones de pesos.

El cuerpo del hombre fue halla­do sin vida, con varios impactos de bala, en la plaza de Paloque­mao del barrio Samper Mendoza, en la localidad de Los Mártires, centro de Bogotá, según informaron uniformados policiales de la zona.

Este domingo sus seres queri­dos esperaron en la sede de Me­dicina Legal el reconocimiento del cadáver y poder hacer todo el proceso para darle cristiana se­pultura.

La tragedia enluta a sus seres querido, quienes tenían la espe­ranza de organizarse como fami­lia, luego que se habían se­parado hace mes y medio, por diferencias de pareja.

Planes sin cumplir

En pleno centro de la ciudad vivía la víctima fatal desde hacía algún tiempo con Viviana y su hijo, pero después que se separa­ron, ella se fue a Melgar. Trabaja­ba cerca de la zona como comer­ciante.

Fue hace poco que el hombre le habría dicho a su mujer que logró reunir los 10 millones de pesos y que con ese dinero estaba dis­puesto a comprarle sus electrodo­mésticos para que vivieran juntos de nuevo.

“Era un buen muchacho, traba­jador, no tenía problemas con na­die. Hasta los momentos creemos que lo matarían para robarle una plata que cargaba”, señaló Ana Caicedo, suegra del infortunado.

La noticia de la muerte de Luis le llegó a Viviana vía telefónica la mañana de ayer, cuando una conocida del barrio donde lo ha­llaron le informó por celular que a su esposo lo habían encontrado muerto en la plaza de Paloque­mao.

La llamada

“Ayer (sábado) llamaron a las 4:30 de la mañana a mi hija para decirle que habían matado a su esposo y que fuera a buscar el cuerpo a Medicina Legal. Ella se vino de Melgar y le entregaron una bolsa con sus pertenencias, entre ellas la billetera. No estaban los 10 millones de pesos que él tenía. Parece que lo mataron para robárselos”, expresó la mujer.

“Muchas veces le dije a mi hija que se saliera de ese barrio, que era muy peligroso. Ellos tenían muchos años juntos y tenían mu­chos planes por cumplir”, relató la doliente.

 

Redacción

EXTRA Bogotá 

- Software por Activisual -