[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...
Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 16:18

La ilusión de conformar un ho­gar con su esposa Vanesa se apa­gó para Luis Alberto Rodríguez Orobio, el hombre fue vilmente asesinado la madrugada de este sábado, al parecer, para robarle 10 millones de pesos.

El cuerpo del hombre fue halla­do sin vida, con varios impactos de bala, en la plaza de Paloque­mao del barrio Samper Mendoza, en la localidad de Los Mártires, centro de Bogotá, según informaron uniformados policiales de la zona.

Este domingo sus seres queri­dos esperaron en la sede de Me­dicina Legal el reconocimiento del cadáver y poder hacer todo el proceso para darle cristiana se­pultura.

La tragedia enluta a sus seres querido, quienes tenían la espe­ranza de organizarse como fami­lia, luego que se habían se­parado hace mes y medio, por diferencias de pareja.

Planes sin cumplir

En pleno centro de la ciudad vivía la víctima fatal desde hacía algún tiempo con Viviana y su hijo, pero después que se separa­ron, ella se fue a Melgar. Trabaja­ba cerca de la zona como comer­ciante.

Fue hace poco que el hombre le habría dicho a su mujer que logró reunir los 10 millones de pesos y que con ese dinero estaba dis­puesto a comprarle sus electrodo­mésticos para que vivieran juntos de nuevo.

“Era un buen muchacho, traba­jador, no tenía problemas con na­die. Hasta los momentos creemos que lo matarían para robarle una plata que cargaba”, señaló Ana Caicedo, suegra del infortunado.

La noticia de la muerte de Luis le llegó a Viviana vía telefónica la mañana de ayer, cuando una conocida del barrio donde lo ha­llaron le informó por celular que a su esposo lo habían encontrado muerto en la plaza de Paloque­mao.

La llamada

“Ayer (sábado) llamaron a las 4:30 de la mañana a mi hija para decirle que habían matado a su esposo y que fuera a buscar el cuerpo a Medicina Legal. Ella se vino de Melgar y le entregaron una bolsa con sus pertenencias, entre ellas la billetera. No estaban los 10 millones de pesos que él tenía. Parece que lo mataron para robárselos”, expresó la mujer.

“Muchas veces le dije a mi hija que se saliera de ese barrio, que era muy peligroso. Ellos tenían muchos años juntos y tenían mu­chos planes por cumplir”, relató la doliente.

 

Redacción

EXTRA Bogotá 

- Software por Activisual -