[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 16:18

La ilusión de conformar un ho­gar con su esposa Vanesa se apa­gó para Luis Alberto Rodríguez Orobio, el hombre fue vilmente asesinado la madrugada de este sábado, al parecer, para robarle 10 millones de pesos.

El cuerpo del hombre fue halla­do sin vida, con varios impactos de bala, en la plaza de Paloque­mao del barrio Samper Mendoza, en la localidad de Los Mártires, centro de Bogotá, según informaron uniformados policiales de la zona.

Este domingo sus seres queri­dos esperaron en la sede de Me­dicina Legal el reconocimiento del cadáver y poder hacer todo el proceso para darle cristiana se­pultura.

La tragedia enluta a sus seres querido, quienes tenían la espe­ranza de organizarse como fami­lia, luego que se habían se­parado hace mes y medio, por diferencias de pareja.

Planes sin cumplir

En pleno centro de la ciudad vivía la víctima fatal desde hacía algún tiempo con Viviana y su hijo, pero después que se separa­ron, ella se fue a Melgar. Trabaja­ba cerca de la zona como comer­ciante.

Fue hace poco que el hombre le habría dicho a su mujer que logró reunir los 10 millones de pesos y que con ese dinero estaba dis­puesto a comprarle sus electrodo­mésticos para que vivieran juntos de nuevo.

“Era un buen muchacho, traba­jador, no tenía problemas con na­die. Hasta los momentos creemos que lo matarían para robarle una plata que cargaba”, señaló Ana Caicedo, suegra del infortunado.

La noticia de la muerte de Luis le llegó a Viviana vía telefónica la mañana de ayer, cuando una conocida del barrio donde lo ha­llaron le informó por celular que a su esposo lo habían encontrado muerto en la plaza de Paloque­mao.

La llamada

“Ayer (sábado) llamaron a las 4:30 de la mañana a mi hija para decirle que habían matado a su esposo y que fuera a buscar el cuerpo a Medicina Legal. Ella se vino de Melgar y le entregaron una bolsa con sus pertenencias, entre ellas la billetera. No estaban los 10 millones de pesos que él tenía. Parece que lo mataron para robárselos”, expresó la mujer.

“Muchas veces le dije a mi hija que se saliera de ese barrio, que era muy peligroso. Ellos tenían muchos años juntos y tenían mu­chos planes por cumplir”, relató la doliente.

 

Redacción

EXTRA Bogotá 

- Software por Activisual -