[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...
Foto: Captura video
06/09/2018 - 15:36
Las imágenes del espantoso ser dejaron a miles de internautas impactados mientras generaban terror en las redes sociales. Sin embargo, la historia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 11:38

Ni el poder “mágico” del tarot, ni el humo del tabaco, pudieron predecirle a Carlos Antonio León Triana, de 58 años, que la tarde del sábado iba a ser capturado por unidades del CTI de la Fiscalía, quienes tenían en sus dominios un extenso prontuario de pruebas y denuncias que lo vinculaban a varios casos de abuso sexual con niñas de 14 años.

Escondido detrás de la fachada de un brujo que leía las cartas, el tabaco y hasta las líneas de las manos, así era como actuaba un peligroso depredador sexual en Facatativá, Cundinamarca, quien poseía carnalmente a sus víctimas, en su mayoría de 14 años,  las cuales lo buscaban en su domicilio cercano al centro del municipio, para que las ayudara a pronosticar su futuro en el amor y algunas veces para que las ayudara a pasar el año escolar.

‘El monstruo de Faca’, como muchos ahora lo llaman, citaba a las niñas en la sala del apartamento y luego de largas conversaciones donde ellas le contaban todos los detalles más íntimos de su vida, les decía que debían hacer un bebedizo especial para exorcizar todos los males que las acechaba, para que en el futuro tuvieran suerte, amor y mucha prosperidad.

El portal ‘Rodrigoavilatv.com’ habló con una de sus víctimas, quien señaló también que luego de beber el menjurje, ellas perdían toda su voluntad y eran violadas salvajemente por el pedófilo que, por horas, actuaba de manera desenfrenada llevado por sus más íntimos y bajos deseos sexuales.

Tardó la justicia

Los despachos judiciales de la Fiscalía empezaron a recibir denuncias en contra de este morboso desde enero del 2009, cuando se empezaron a conocer varios casos que ocurrían de manera similar a las descritas en estas páginas anteriormente.

Aparte de las múltiples denuncias que cursan en su contra por violencia sexual, se le suman otras por inasistencia alimentaria, lesiones personas y abusos de confianza. Además queda en evidencia justicia ‘tortuga’ de este país que tardó 9 años en poner tras las rejas a este enfermo sexual.

Las infectaba

Tras los múltiples ataques sexuales, León Triana contagió de varias enfermedades de transmisión sexual a varias de sus víctimas. El capturado fue presentado a la autoridad solicitante y mediante audiencia de legalización de captura e imputación de cargos un juez con función de control de garantías determino que el sindicado representaba un peligro para la sociedad y determinó dictar medida de aseguramiento en recinto carcelario

Su proceso judicial continúa, mientras ya fue emitida boleta de traslado y reclusión en la cárcel La Modelo de Bogotá. Cabe anotar que el acusado no aceptó los cargos que se le imputaron, pero igual fue enviado a prisión.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -