[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 13:49

El general Fernando Murillo, comandante del Gaula de la Policía Nacional, reportó la desarticulación y captura de los integrantes de la banda ‘Los Reincidentes’, quienes secuestraron y asesinaron a la dueña de un hostal en el municipio de Melgar, Tolima.

El oficial relató que el raptó ocurrió a comienzos de octubre del 2017 cuando tres hombres simulando autoridad, llegaron al hostal de la víctima y le aseguraron que tenía una orden de captura vigente, por lo que se la llevaron en un vehículo de su propiedad.

El mismo día de los hechos el Gaula de la Policía Tolima asumió el caso y comienzó las labores de inteligencia para dar con la ubicación de la plagiada y la captura de sus victimarios.

Días después los secuestradores empiezaron a llamar a su familia exigiéndole la suma de 400 millones de pesos para dejarla en libertad, aduciendo que ella estaba bien de salud.

Fue así como después de realizar las labores de investigación y recopilar el suficiente material de prueba, se logró en las últimas horas, mediante operativos simultáneos en los municipios de Chaparral, Villa Rica y Espinal (Tolima) y las ciudades de Bogotá y Cali, las capturas de los 5 integrantes de esta banda, identificados como Henry Guzmán Montaña (Cabecilla), José Daniel Culma, Yeison Yovan Caicedo Baquero, José Antonio Baquero Bermúdez y Carlos Osorio Guzmán.

Una vez realizadas estas capturas, los investigadores del Gaula lograron establecer que  los secuestradores asesinaron a la Cecilia al cuarto día de su cautiverio y aun decideron negociar el secuestro haciéndole falsas promesas a su familia de liberarla una vez se produzca el pago exigido.

De acuerdo a las labores de inteligencia por parte de los investigadores se logró establecer el lugar exacto donde fue asesinada y enterrada la cautiva, llegando en coordinación con el laboratorio criminalística y acompañamiento de antropólogos de la DIJIN a zona boscosa de difícil acceso del municipio de Villa Rica (Tolima), donde se logró hallar el cuerpo en fosa común, con el fin de ser trasladado a Medicina Legal para su plena identificación, y posteriormente ser entregada a su familia para la sagrada sepultura.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/l1Hc6bKeTB4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -