[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 13:20

El caso se dio tras una maratónica sesión de relaciones sexuales y sucedió luego de que la mujer y su pareja tuvieran sexo durante cinco horas continuas.

La pareja de la mujer, que era apodada como "la Fiera" le contó a W Radio, que en un punto de la larga sesión de sexo, ella empezó a sentirse mareada. Posteriormente, perdió el conocimiento y se desmayó.

Asustado, el hombre llamó a emergencias, sin embargo al ver que se demoraba la ambulancia él mismo tomó un taxi y llevó a la mujer envuelta en una sábana a un hospital cercano. La víctima no resistió y falleció de un paro cardiorespiratorio y los médicos solo certificaron su muerte.

Según el esposo de la mujer, ambos habían consumido drogas antes de la ardua sesión de sexo. La primera especulación apunta a que la muerte de "la Fiera" se debió, justamente, a una sobredosis.

El hombre declaró a las autoridades que había pasado todo el día con la mujer y que desde temprano habían pasado cinco horas seguidas de sexo desenfrenado.

Sobre el apodo de ‘La Fiera’, no se clasificó como un apelativo sexual, solo que -al parecer- la mujer tenía un carácter muy fuerte.

- Software por Activisual -