[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 31, 2019 - 13:35

Ciudadanos de Puerto López vivieron momentos de terror en el barrio Villa del Río, donde ocurrió un brutal ataque con arma blanca. Una pareja fue la protagonista del hecho de sangre donde por poco se registra una víctima fatal.

En medio del rechazo que se ha venido manifestando en el departamento del Meta a la violencia contra la mujer, un nuevo ataque se generó en pleno casco urbano, en medio de la oscuridad de la noche del pasado domingo.

La mayoría de pobladores descansaban y se preparaban para una nueva semana, cuando gritos de terror en el mencionado barrio anunciaban que algo terrible estaba sucediendo. De manera inmediata vecinos buscaron el lugar de donde provenía el llamado de auxilio.

Ataque

El reloj marcaba las 11:20 p.m. y en una vivienda ubicada en la calle 14 No. 18 -10, se presentaba la brutal pelea entre un hombre y una mujer. Una vecina del lugar relató que caminaba por el sitio, cuando escuchó a una fémina gritar “me están matando”.

Rápidamente la ciudadanía efectuó el respectivo llamado a la Policía. Cuando los uniformados llegaron al sitio, encontraron a varias personas rompiendo la puerta, tratando de ingresar a la residencia para ayudar a la víctima.

En el piso

Una vez las autoridades lograron entrar a la casa, encontraron dos cuerpos tendidos en el piso. Ana Judith Orjuela Rojas e Ismael Antonio García Delgado, ambos de 56 años de edad, se encontraban lesionados y según la Policía, presentaban cortaduras a la altura del cuello.

La más grave era Ana, quien fue trasladada hacia el Hospital, donde los galenos le brindaron la atención pertinente, logrando estabilizarla y remitiéndola hacia la capital del Meta. Hasta el cierre de esta edición, la mujer luchaba por su vida.

Investigan

Las autoridades se encuentran adelantando la respectiva investigación para esclarecer lo sucedido. “A veces las parejas pierden el respeto y no deciden alejarse, sino que llegan a agredirse físicamente. Lo correcto es terminar a tiempo y no permitir que la violencia origine una desgracia”, comentó una ciudadana portolopense.

Por otro lado, la ciudadanía señaló que los casos de violencia contra la mujer han ido incrementándose. “Las autoridades deben generar estrategias enfocadas a contrarrestar el flagelo. Ojalá esa señora logre sobrevivir al brutal ataque”, expresó una vecina de la zona.

- Software por Activisual -