[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
02/12/2018 - 08:58
Esta celebración fue establecida para concienciar sobre el flagelo y que en la actualidad afecta a más de 40 millones de personas en todo el mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Sábado, Mayo 27, 2017 - 15:32

Los vecinos del barrio Santa Lucía en la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá, quedaron sentados en la cama cuando escucharon el viernes a la madrugada, los gritos de llanto y de dolor de Yuli Andrea Lara, una bella mujer que había sido atacada a puñaladas dentro de su propia vivienda, a manos de su esposo, el hombre con el que ella vivía y el hombre al que ella le había jurado amor eterno.

En la madrugada

El despiadado feminicidio se presentó el viernes sobre las 4:00 de la mañana, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Santa Lucía (Rafael Uribe Uribe) donde fue atacada sin misericordia una bella mujer de 29 años, que respondía al nombre de Yuli Andrea Lara Pedraza y que recibió en su cuerpo múltiples heridas con arma blanca a manos de su compañero sentimental quien aparentemente llegó borracho y luego de discutir, la atacó hasta provocarle la muerte.

Del hecho fue testigo la cuñada de Andrea quien escuchó la gritería y al bajar a la habitación, encontró el cuerpo de la mujer envuelta en un mar de sangre y a su hermano con las manos ensangrentadas donde sostenía el cuchillo con el que la había apuñalado.

La mujer de inmediato trasladó a la víctima hasta el Hospital El Tunal donde a pesar del esfuerzo médico falleció por la gravedad de las heridas.

“Una gran mujer”

La mujer madre de tres hijos menores de edad, había llegado hace unos meses a la ciudad de Bogotá, desde el municipio de Fusagasugá en Cundinamarca donde vivió gran parte de su vida.

“Mi hermana era una bella mujer, era trabajadora, sencilla y muy responsable. Con ella perdimos contacto hace unos meses en Fusagasugá y solo fue hasta hoy cuando nos llamaron para decirnos que estaba viviendo en Bogotá y que su esposo la había asesinado dentro de su propia vivienda”, dijo la hermana de la víctima quien llegó a Medicina Legal en búsqueda del cuerpo.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal y hasta allá llegaron sus familiares quienes desconsolados no encuentran explicación a lo sucedido. Según los vecinos y parientes, el sujeto quien hoy permanece privado de su libertad, llegó borracho y en medio de una discusión por aparentes celos la mató.

La mujer deja huérfanos a tres menores de edad, que dependían de ella para vivir. El caso aun es investigado por la Fiscalía, quien tratará de enviar en las próximas horas al asesino quien destrozó no solo a una persona sino que acabó con muchas familias.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -