[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Sábado, Mayo 27, 2017 - 15:32

Los vecinos del barrio Santa Lucía en la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá, quedaron sentados en la cama cuando escucharon el viernes a la madrugada, los gritos de llanto y de dolor de Yuli Andrea Lara, una bella mujer que había sido atacada a puñaladas dentro de su propia vivienda, a manos de su esposo, el hombre con el que ella vivía y el hombre al que ella le había jurado amor eterno.

En la madrugada

El despiadado feminicidio se presentó el viernes sobre las 4:00 de la mañana, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Santa Lucía (Rafael Uribe Uribe) donde fue atacada sin misericordia una bella mujer de 29 años, que respondía al nombre de Yuli Andrea Lara Pedraza y que recibió en su cuerpo múltiples heridas con arma blanca a manos de su compañero sentimental quien aparentemente llegó borracho y luego de discutir, la atacó hasta provocarle la muerte.

Del hecho fue testigo la cuñada de Andrea quien escuchó la gritería y al bajar a la habitación, encontró el cuerpo de la mujer envuelta en un mar de sangre y a su hermano con las manos ensangrentadas donde sostenía el cuchillo con el que la había apuñalado.

La mujer de inmediato trasladó a la víctima hasta el Hospital El Tunal donde a pesar del esfuerzo médico falleció por la gravedad de las heridas.

“Una gran mujer”

La mujer madre de tres hijos menores de edad, había llegado hace unos meses a la ciudad de Bogotá, desde el municipio de Fusagasugá en Cundinamarca donde vivió gran parte de su vida.

“Mi hermana era una bella mujer, era trabajadora, sencilla y muy responsable. Con ella perdimos contacto hace unos meses en Fusagasugá y solo fue hasta hoy cuando nos llamaron para decirnos que estaba viviendo en Bogotá y que su esposo la había asesinado dentro de su propia vivienda”, dijo la hermana de la víctima quien llegó a Medicina Legal en búsqueda del cuerpo.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal y hasta allá llegaron sus familiares quienes desconsolados no encuentran explicación a lo sucedido. Según los vecinos y parientes, el sujeto quien hoy permanece privado de su libertad, llegó borracho y en medio de una discusión por aparentes celos la mató.

La mujer deja huérfanos a tres menores de edad, que dependían de ella para vivir. El caso aun es investigado por la Fiscalía, quien tratará de enviar en las próximas horas al asesino quien destrozó no solo a una persona sino que acabó con muchas familias.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -