[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Sábado, Mayo 27, 2017 - 15:32

Los vecinos del barrio Santa Lucía en la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá, quedaron sentados en la cama cuando escucharon el viernes a la madrugada, los gritos de llanto y de dolor de Yuli Andrea Lara, una bella mujer que había sido atacada a puñaladas dentro de su propia vivienda, a manos de su esposo, el hombre con el que ella vivía y el hombre al que ella le había jurado amor eterno.

En la madrugada

El despiadado feminicidio se presentó el viernes sobre las 4:00 de la mañana, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Santa Lucía (Rafael Uribe Uribe) donde fue atacada sin misericordia una bella mujer de 29 años, que respondía al nombre de Yuli Andrea Lara Pedraza y que recibió en su cuerpo múltiples heridas con arma blanca a manos de su compañero sentimental quien aparentemente llegó borracho y luego de discutir, la atacó hasta provocarle la muerte.

Del hecho fue testigo la cuñada de Andrea quien escuchó la gritería y al bajar a la habitación, encontró el cuerpo de la mujer envuelta en un mar de sangre y a su hermano con las manos ensangrentadas donde sostenía el cuchillo con el que la había apuñalado.

La mujer de inmediato trasladó a la víctima hasta el Hospital El Tunal donde a pesar del esfuerzo médico falleció por la gravedad de las heridas.

“Una gran mujer”

La mujer madre de tres hijos menores de edad, había llegado hace unos meses a la ciudad de Bogotá, desde el municipio de Fusagasugá en Cundinamarca donde vivió gran parte de su vida.

“Mi hermana era una bella mujer, era trabajadora, sencilla y muy responsable. Con ella perdimos contacto hace unos meses en Fusagasugá y solo fue hasta hoy cuando nos llamaron para decirnos que estaba viviendo en Bogotá y que su esposo la había asesinado dentro de su propia vivienda”, dijo la hermana de la víctima quien llegó a Medicina Legal en búsqueda del cuerpo.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal y hasta allá llegaron sus familiares quienes desconsolados no encuentran explicación a lo sucedido. Según los vecinos y parientes, el sujeto quien hoy permanece privado de su libertad, llegó borracho y en medio de una discusión por aparentes celos la mató.

La mujer deja huérfanos a tres menores de edad, que dependían de ella para vivir. El caso aun es investigado por la Fiscalía, quien tratará de enviar en las próximas horas al asesino quien destrozó no solo a una persona sino que acabó con muchas familias.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -