[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 13:12

Alfonso Alirio Avella pensó que la noche del sábado 14 de octubre era una más por llenar en el calendario laboral del parqueadero ‘La Perla’ ubicado frente a la nueva terminal de transporte de Duitama, Boyacá. Pero no fue así.

Un terrible accidente desencadenó del hombre, conocido comúnmente entre sus amigos como ‘Chuky’ en el inevitable deceso cuando recibía asistencia en un hospital de la localidad.

La historia

La historia de Avella empezó a eso de las 5:00 de la tarde del mencionado sábado, cuando supuestamente llegó al parqueadero para cumplir su jornada nocturna de vigilante. Allí,  era el encargado de ubicar uno a uno los carros que llegaban para ponerlos bajo su aguda supervisión, y así evitar que fueran desvalijados por los amigos de lo ajeno.

Narraron algunos amigos del hombre que precisamente Avella se hizo en la parte trasera de una tractomula que recién había entrado al parqueadero. Con gritos, señas y silbidos, el vigilante avisaba al conductor del pesado automotor para que diera reversa.

Presumen los amigos del hombre, que lamentablemente Avella no se percataría que se le había acabado el espacio, quedando apachurrado entre la tractomula que daba reverso y otro pesado automotor.

Al hospital

Sin embargo, otra persona se percataría del accidente, momentos en que gritaron al conductor de la tractomula que daba reverso para que parara, lo que en efecto sucedió. Al dirigirse al sitio donde Avella estaba, los testigos del lamentable accidente se percataron que le vertía sangre por oídos, boca, nariz y “hasta por los poros de la cara”.

Así las cosas, el hombre fue trasladado a centro asistencial, en donde gracias a la ayuda de los médicos batalló hasta este martes en la noche, para luego entregarse al sueño eterno. Amigos de ‘Chuky’ lamentaron su partida e indicaron que era una persona jovial, amigable, entregada a su trabajo, y pese a que vivía solo en una humilde casa del barrio Cundinamarca de Duitama.

Dejó a una hija que viviría en el municipio de Coveñas, departamento de Sucre. Al funeral, registrado este jueves, solo fueron algunos pocos conocidos, quienes indicaron que el conductor de la tractomula “parece que no va a responder. Esperamos que administrativos o dueños del parqueadero respondan y hagan justicia para no dejar en el olvido la memoria de ‘Chuky’”. 

- Software por Activisual -