Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Debido a las múltiples lesiones generadas por un fuerte siniestro en la vía que de Villavicencio conduce hacia Puerto López, Meta, Jesús Birne Vargas de 65 años falleció en las instalaciones de un centro médico de la capital del departamento. La dura batalla por mantenerse con vida terminó
El accidente se había presentado en un sector conocido como Puerto Colombia: allí, Jesús, se desplazaba en una motocicleta de placa EPQ – 53C, cuando chocó contra otro velomotor, de placa GBE – 04C. Desde la noche del pasado 28 de septiembre, cuando se presentaron los hechos, Jesús había sido trasladado de urgencia hasta una reconocida clínica de la capital del Meta.
Las lesiones que sufrió el hombre lo ponían en una delgada línea entre la vida y la muerte. Sobre el kilómetro 45+500, iban los dos hombres en sus respectivas motocicletas, cuando de repente se vieron envueltos en un terrible siniestro vial, llevando la peor parte Vargas, quien era oriundo de Palmira, Valle del Cauca, y residente en el centro poblado de Pachaquiaro.
En ese momento, gracias al llamado oportuno de la c-munidad, las autoridades de tránsito llegaron hasta el sitio para iniciar las labores de indagación y lograr esclarecer los hechos. Vargas presentaba un trauma craneoencefálico severo, quedando en estado de coma. También resultó con hemorragias internas y fractura de cráneo.
El pasado viernes 5 de octubre, el corazón de Jesús dejó de latir, pues no soportó las lesiones sufridas y terminó despidiéndose de este mundo para siempre. De él se pudo conocer que se ganaba la vida como maestro de construcción, y era muy reconocido por su amabilidad y cordialidad en el centro poblado de Pachaquiaro, lugar.
Redacción EXTRA Llano