[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 14:23

Efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta, diariamente despliegan operativos y estrategias focalizadas en contrarrestar delitos que afectan la seguridad ciudadana como porte ilegal de armas de fuego, hurto en todas sus modalidades, lesiones personales y homicidio.

En respuesta a este trabajo, mediante actividades de registro y control, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a dos personas y aprehendieron a un adolescente portando armas de fuego, momentos en que se movilizaban en un vehículo de servicio público, tipo taxi de manera sospechosa por el sector del Escobal.

Los uniformados al notar la actitud nerviosa de los ocupantes del taxi, decidieron detener el vehículo y posteriormente realizar el registro del mismo, así como la identificación de los pasajeros. Tras hacer un registro minucioso, les fue hallado un revolver Smith & Wesson, calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, sin permiso para el porte o tenencia.

Al momento de la captura se pudo establecer que se trataba de un hombre de 27 años, de nacionalidad colombiana, otro de 20 años, natural de Venezuela y un adolescente de 17 años, quienes al parecer y de acuerdo a la información suministrada por la comunidad pretenderían cometer un acto delictivo por este sector.

Los detenidos fueron dejados a disposición  de la autoridad competente para ser escuchados en audiencia judicial; es de anotar que el joven aprehendido fue puesto a disposición del Centro de Servicios Jurídicos Especiales para Adolescentes.

Entre tanto el arma incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en hechos relacionados con el delito de homicidio.

En otro hecho, esta vez en el centro de la ciudad, fue capturado un ciudadano de nacional venezolana, por el delito homicidio en grado de tentativa. De acuerdo a la información recolectada por los miembros de la institución, esta persona luego de atentar contra la humanidad de un hombre, emprendieron la huida siendo interceptado por los uniformados en la avenida 5 entre calles 9 y 8.

La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad informar a tiempo cualquier hecho delictivo, con la finalidad de cerrarle el paso a la actividad delictiva, lo puede hacer a la línea 123, o al cuadrante más cercano de residencia.

- Software por Activisual -