[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.
09/02/2018 - 10:11
La ceremonia de este premio se realizará a las 6pm, en el Teatro Cafam de Bellas Artes, y la transmisión por Canal Capital a partir de las 8 de la...

Recomendado

recomendado

Foto: Elpolitico.com
11/02/2018 - 21:57
La xenofobia sigue generando situaciones incómodas para los ciudadanos del vecino país y esparcidos por Colombia y toda Sudamérica en busca de...
10/02/2018 - 11:29
El veterano actor también se dio a conocer por la cinta de Stanley Kubrick 'Espartaco' y en la que dio vida a Julio César. [VIDEO]
09/02/2018 - 11:13
El novedoso tratamiento evitarían tener que reimplantar el tejido de los ovarios previamente retirado y en pacientes que se sometieron a una...

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/02/2018 - 10:03
El impactante fenómeno grabado en el estado de Queensland, se ha vuelto viral en las redes sociales impresionando a miles de usuarios.
Rt
11/02/2018 - 16:08
Los participantes retan a los internautas a encender una estufa eléctrica para luego colocar la mano o el brazo sobre el metal caliente.
Foto: Captura video
09/02/2018 - 16:50
El indignamente incidente, que tuvo por víctima a una mujer rusa de 45 años, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.
29/01/2018 - 15:27
Jon Wickes, de 50 años, afirmó haber fotografiado al supuesto espectro, mientras visitaba los terrenos del castillo con su hijo de 12 años.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 12:25

En desarrollando de fuertes operativos, patrullajes, requisas, identificación de personas y búsqueda de antecedentes; encaminados a contrarrestar los fenómenos criminales en el Departamento y en especial la ciudad de Sincelejo, en las últimas se logran la captura de tres peligrosos criminales pertenecientes al Clan del Golfo.

Luego de un trabajo coordinado y desarrollado por miembros de la seccional de investigación SIJIN y la Fiscalía Novena especializada BACRIM de Montería se logran estas importantes capturas.

Los capturados que hacen parte  de la estructura criminal liderada por Javier Enrique Pérez Vidal alias, El Lobo, quienes se encargaban de ejecutar homicidios selectivos debido al no pago de la sustancia o pérdida de la misma entregada por la banda criminal. Estas personas tenían el control del expendio de estupefacientes en la ciudad de Sincelejo.

Uno de los capturados es Pedro Enelfi Elguedo Contreras, Alias ‘Familia o Abuelito’, quien se desempeñaba como sicario de la estructura criminal, esta persona fue capturada en el barrio Bellavista la calle 26 con CRA 45 barrio Bellavista zona sur de esta ciudad.

Así mismo, Luis Miguel Álvarez Almario, alias ‘El Apagón’, capturado en el barrio Costa Azul y María Teresa Montes Arias, alias ‘La Mexicana’, capturada en el  mismo barrio en la zona Sur.

Se pudo establecer que estos tres capturados estarían vinculados en varios homicidios ocurridos en el barrio Costa Azul de esta ciudad, como el doble homicidio ocurrido el día  24-01-2017, donde Liliana Magallanes Kerguelen y Aramis José Pereira, los cuales fueron atacados por un sujeto quien le propinó varios impactos de arma de fuego ultimándolos  y después se va del lugar a pie.

También se les atribuye el homicidio del señor Julio Cesar Tamara Herrera en hechos ocurridos el día 24-01-17 frente a Transportes Luz, momentos en que la víctima se encontraba trabajando en ese lugar cuando llega un sujeto con otro en motocicleta y le dispara en varias ocasiones y el homicidio del señor Jesús Alberto Murillo Pasos, alias Burro Pión, en hechos ocurridos el día 07-01-2017, en la troncal de occidente momentos en que se encontraba la víctima departiendo con otras personas llegaron dos sujetos en motocicleta impactando a la víctima en cuatro oportunidades y huyendo del lugar de manera inmediata.

Los capturados quienes eran solicitados por Fiscalía Novena especializada contra el crimen organizado de Montería serán presentados ante un Juez de Control de garantías para que les defina su situación Judicial.

- Software por Activisual -