[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 12:25

En desarrollando de fuertes operativos, patrullajes, requisas, identificación de personas y búsqueda de antecedentes; encaminados a contrarrestar los fenómenos criminales en el Departamento y en especial la ciudad de Sincelejo, en las últimas se logran la captura de tres peligrosos criminales pertenecientes al Clan del Golfo.

Luego de un trabajo coordinado y desarrollado por miembros de la seccional de investigación SIJIN y la Fiscalía Novena especializada BACRIM de Montería se logran estas importantes capturas.

Los capturados que hacen parte  de la estructura criminal liderada por Javier Enrique Pérez Vidal alias, El Lobo, quienes se encargaban de ejecutar homicidios selectivos debido al no pago de la sustancia o pérdida de la misma entregada por la banda criminal. Estas personas tenían el control del expendio de estupefacientes en la ciudad de Sincelejo.

Uno de los capturados es Pedro Enelfi Elguedo Contreras, Alias ‘Familia o Abuelito’, quien se desempeñaba como sicario de la estructura criminal, esta persona fue capturada en el barrio Bellavista la calle 26 con CRA 45 barrio Bellavista zona sur de esta ciudad.

Así mismo, Luis Miguel Álvarez Almario, alias ‘El Apagón’, capturado en el barrio Costa Azul y María Teresa Montes Arias, alias ‘La Mexicana’, capturada en el  mismo barrio en la zona Sur.

Se pudo establecer que estos tres capturados estarían vinculados en varios homicidios ocurridos en el barrio Costa Azul de esta ciudad, como el doble homicidio ocurrido el día  24-01-2017, donde Liliana Magallanes Kerguelen y Aramis José Pereira, los cuales fueron atacados por un sujeto quien le propinó varios impactos de arma de fuego ultimándolos  y después se va del lugar a pie.

También se les atribuye el homicidio del señor Julio Cesar Tamara Herrera en hechos ocurridos el día 24-01-17 frente a Transportes Luz, momentos en que la víctima se encontraba trabajando en ese lugar cuando llega un sujeto con otro en motocicleta y le dispara en varias ocasiones y el homicidio del señor Jesús Alberto Murillo Pasos, alias Burro Pión, en hechos ocurridos el día 07-01-2017, en la troncal de occidente momentos en que se encontraba la víctima departiendo con otras personas llegaron dos sujetos en motocicleta impactando a la víctima en cuatro oportunidades y huyendo del lugar de manera inmediata.

Los capturados quienes eran solicitados por Fiscalía Novena especializada contra el crimen organizado de Montería serán presentados ante un Juez de Control de garantías para que les defina su situación Judicial.

- Software por Activisual -