[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 12:56

Tres carros y una motocicleta resultaron involucrados en un desafortunado accidente registrado la mañana del pasado miércoles en la vía que conduce de Florencia hacia La Montañita, en Caquetá, y que cobró la vida de un hombre, identificado como Rufino Hernández Medina.

El hecho, que ocurrió en el kilómetro 3 de esta vía, muy cerca al cementerio Jardines de Paz, dejó además nueve personas heridas. Al parecer, uno de los conductores de un vehículo habría invadido el carril, provocando el infortunado accidente que dejó al adulto mayor muerto.

Los hechos

Las causas de este nuevo incidente vial aún no son claras: versiones extraoficiales indicarían que se trató de la imprudencia del conductor de uno de los vehículos, los cuales se dirigirían a Florencia, después de, al parecer, venir de una pelea de gallos.

Presuntamente, las personas venían amanecidas, ya que al interior del vehículo traían gallos de pelea, además conducían a alta velocidad, por lo que el conductor no logró maniobrar y terminó invadiendo el carril, provocando la colisión. Aunque estas son solo versiones preliminares, serán las autoridades las encargadas de indagar las verdaderas causas.

Lo cierto es que tras el brutal choque, tres vehículos resultaron involucrados, además de una motocicleta color rojo que transitaba por el lugar. Paramédicos de la ambulancia Medical Services llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a siete de las víctimas al hospital María Inmaculada, y otras dos a la clínica Medilaser, donde debido a las graves heridas algunos tuvieron que ser ingresados a cirugía.

Rufino Hernández de 72 años, la víctima mortal del aparatoso accidente, al parecer, el hombre de era el conductor del vehículo de placa MHP – 516 color gris, que se movilizaba hacia La Montañita. Pese al esfuerzo de los galenos, el hombre falleció minutos más tarde.

De su lado, algunos de los heridos fueron identificados como Yesid Zamora Hidalgo, Cristian Camilo Montes Castaño, Brayan Alexis Belu Soto, Jonathan Gaviria Palmera, Jesús Enrique Sepúlveda, Gustavo Adolfo Rojas Hincapié y Jesús Enrique Sepúlveda.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -