[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 12:03

Un total desconcierto dejó la muerte del joven Brandon Santiago Leguizamón Sánchez, de 16 años, quien falleció al caer de una polea que está en el sector Altos del Pino de Gran Yomasa, localidad de Usme, la cual es propiedad de la torre de energía Codensa.

El menor se lanzó de la tensada cadena con el presunto objetivo de divertirse, sin prever que la aparatosa grúa se saldría de control y lo haría caer de cabeza sobre uno de los troncos que se encuentran talados en el lugar.

Hechos

Brandon Leguizamón despertó muy temprano en su casa del barrio Villa Diana, localidad de Usme, para llevar un pedido a su hermana en El Danubio. De esta manera, el muchacho se vistió y salió de su domicilio con la intención de cumplir la tarea que se le había delegado. Sin embargo, el muchacho encontró durante su viaje una polea que pertenece a las antenas de la torre de energía Codensa que está en el barrio Altos del Pino, correspondiente a Gran Yomasa.

De esta manera, Leguizamón se montó en el rustico ascensor para llegar más rápido a su destino e imprevistamente la cadena de la polea se descontroló, arrojándolo hacía el bosque que se encuentra en el lugar, donde su cráneo terminó siendo traspasado por un tronco. Inmediatamente, un mar de sangre opacó el verdor de la planta eléctrica.

Tragedia

Lamentablemente, Brandon Santiago falleció al cabo de pocos segundos, sin posibilidad de ser auxiliado por alguien más, pues el espacio de su muerte estaba completamente desolado. Pasadas las 10 am del día domingo, la familia Leguizamón Sánchez recibió una dolorosa llamada del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en la cual se les afirmaba que el más pequeño de sus retoños había muerto en circunstancias violentas.

“Luego de varias investigaciones, un sargento nos pudo confirmar que la muerte de mi sobrino se debió a una caída que sufrió por las antenas de Codensa que están en Altos del Pino”, comentó Oscar Leguizamón.

Justicia

Ante lo expuesto, los familiares del menor fallecido emprenderán una demanda en contra de la empresa Codensa, aseverando que la presunta polea que ocasionó el siniestro en el cual falleció Brandon no contaba con ningún tipo de vigilancia.

“De haber estado allí algún celador o por lo menos estuviera cerrado el paso, mi hijo aún estaría vivo”, dijo el padre de la víctima.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -