[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 12:22

Ángel Larry Salamanca Badillo fue hallado sin vida en una quebrada del barrio Granja Julio Rincón, en el sur de Bucaramanga, Santander. El hoy occiso estaba lavando su ropa cuando sufrió un infarto, y como quedó en medio del cauce se ahogó.

El cadáver fue hallado el pasado sábado a eso de las 7:00 de la mañana por ‘Gavilán’, uno de sus compinches y un señalado consumidor del sector, quien transitaba por el lugar cuando vio a orillas del riachuelo la camisa morada que días antes le había regalado a Larry, pensando que su compañero de andanzas la había dejado botada,

Al indagar más a fondo, se encontró con la sorpresa que el cuerpo de Larry estaba a medio sumergir en el agua y un pez salía de su boca. El pánico se apoderó de él, temeroso subió los 158 escalones y fue a dar aviso en su casa, mientras gritaba ¡El viejo Larry se ahogó!

El padre de ‘Gavilán’ informó a las autoridades y en cuestión de minutos los curiosos de la zona se enteraron y se aglomeraron en el lugar hasta que la unidad criminalística de la Sijin llegó a hacer las pesquisas pertinentes. El sector donde Salamanca Badillo dejó su último aliento es de difícil acceso, razón por lo que las unidades de levantamiento tardaron unas horas en localizar el lugar e ingresar. Para sacar el cuerpo fue necesario el apoyo del cuerpo de bomberos de Bucaramanga.

En presencia de las hijas del occiso, de 9 y11 años, su exesposa y sus padres, fue embolsado y evacuado el cuerpo del hombre de 34 años, que nunca perdió la esperanza en cambiar su vida para darle un mejor futuro a sus ‘retoños’. Mientras se adelantaba la inspección al cadáver se empezaban a escuchar murmullos entre los familiares y los parientes políticos del joven, pues los costos fúnebres ya serían un problema que enfrentaría a las dos familias.

Por más de que quiso salir del oscuro camino de las drogas por el bienestar de sus pequeñas hijas, Larry se sometió en repetidas ocasiones a sesiones de rehabilitación. Tres días antes de su muerte había acabado de salir del Hospital Psiquiátrico San Camilo y seguía medicándose para mantener su cuerpo libre de vicios y que su compañera sentimental le permitiera ver a sus hijas.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -