[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 24, 2019 - 11:40
Foto: Ecos del Combeima
Foto: elcronista.co
Foto: elcronista.co
Foto: elcronista.co
Foto: elcronista.co
Foto: elcronista.co

El final de la existencia de una joven de 20 años, identificada como Marolin Romero Salazar de 20 años, y su bebé de apenas un mes de nacido, de nombre Joshuá Romero Salazar, fue pavoroso: los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en el barrio Musicalia, comuna 5 de Ibagué, Tolima.

Literalmente, la muerte se les entró a la casa y acabó con todo, hasta con su vida: las primeras versiones del hecho apuntan a que un taxi de placas WTQ 007, colisionó fuertemente contra la vivienda en la que vivían la joven y su pequeño, al parecer, porque el conductor del vehículo perdió el control del mismo.

Todo indica que aquel conductor, al que se le descartó que estuviera en Estado de Embriaguez, huía de un atraco del que iba a ser víctima a toda marcha, y por la inclinación de la vía fue a parar frente a la vivienda, donde también estaba una mujer de la tercera edad, identificada como Doris Salazar Moya.

Por Marolin y su pequeño Jhoshua no hubo mucho por hacer: aquel impacto fue fulminante y acabó con sus vidas en el acto. De su lado, Dora resultó herida y fue atendida y transportada por UMET a la clínica Los Nogales, donde permanece en estado crítico.

El grupo de Atención y Prevención de Desastres, Bomberos, y funcionarios de la secretaria de salud de la ciudad hicieron presencia en la zona para atender la emergencia, y a los familiares de las víctimas en este difícil momento. Peritos judiciales se encargaron del levantamiento de los cadáveres, y su traslado hacia la sede de Medicina Legal, donde tras la necropsia se esclarecerá las causas de su muerte.

Tal y como señaló Guiomar Troncoso, directora del grupo de Atención y Prevención de Desastre, las autoridades avanzna en la investigación de las causas reales del accidente, que además ocasionó afectaciones en otras dos viviendas. De Marolin se logró establecer que era ferviente hincha del ‘Deportes Tolima’, miembro de la barra brava ‘Revolución Vinotinto Sur’, y que a su querido equipo ‘Pijao’ lo acompañaba a donde fuera.

 

 

- Software por Activisual -