[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 10, 2017 - 15:48

Un hombre de nacionalidad colombiana, concretamente, oriundo del departamento del Huila, falleció a causa de las graves heridas que sufrió durante un incendio que se presentó en su residencia en Ecuador, donde vivía hace varios años.

Los hechos se presentaron a comienzos de esta semana, cuando en un sector residencial de la ciudad de Quito se registró una gran conflagración que afectó una zona donde habitaban algunos colombianos. El incendio se produjo, al parecer, por un corto circuito.

Auxiliado

Sin embargo, las llamas se extendieron rápidamente, y a algunas personas no les dio tiempo a salir de sus residencias, quedando atrapadas en medio del fuego. Una vez se logró detener el fuego, personal de bomberos auxilio a las personas que allí dentro se encontraban, entre ellas dos colombianos, de inmediato fueron trasladados al Hospital Central donde fueron valorados por los especialistas e intervenidos quirúrgicamente.

Sin embargo, las heridas presentadas habían comprometido gran parte de su cuerpo y de órganos vitales, desencadenando horas después en su muerto. La otra persona también de nacionalidad colombiana falleció en el mismo centro médico, a causa de las graves lesiones.

Repatriado

Inicialmente las víctimas habían sido identificadas como naturales del municipio de Tolima y Cundinamarca, pero luego de cotejar las huellas para su pro-ceso de identificación plena, se dieron cuenta que uno de los fallecidos era natural del Huila, específicamente del municipio de Pitalito, y respondía al nombre de Luis Gabriel Murcia Plazas.

La cancillería ecuatoriana buscaba los familiares de estos dos hombres quiénes habían fallecido en tierra extranjera pues hasta el momento nadie se había pronunciado al respecto y los cuerpo permanecían en el amorgue municipal.

Sepultado

Luego de investigaciones, se pudo establecer contacto con los familiares del huilense, y en medio de las labores y tramites de rigor, procedieron a repatriar su cuerpo hacia la capital huilense, desde donde será trasladado luego al ‘valle de laboyos’, para darle cristiana sepultura. Familiares del joven lamentaron este suceso, y la forma en como regreso el hombre, pues su estadía en dicho país se debía a un proceso de aprendizaje y en busca de un mejor futuro. 

- Software por Activisual -