[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 17, 2017 - 11:12

Las unidades judiciales del Distrito de Policía en el municipio de Cartago, están adelantando las investigaciones pertinentes, para dar con los responsables, de la muerte de dos jóvenes, hechos registrados en la población de Alcalá, donde dos hombres fueron atacados con armas de fuego.

Ataque sicarial

Los jóvenes se encontraban a la altura de la carrera cuarta con calle octava, en el barrio Porvenir, en el municipio de Alcalá, norte del Valle, cuando de repente se vieron sorprendidos por sujetos armados, quienes sin mediar palabra alguna, desenfundaron armas de fuego, en contra de la integridad de los dos hombres, propinándoles varias heridas en diferentes partes del cuerpo, que les segó la vida de manera inmediata a uno de ellos en el lugar del ataque, el otro falleció en un centro asistencial de Cartago, cuando los galenos intentaban salvarle la vida.

Víctimas

Los dos jóvenes quienes fueron objeto de pistoleros, en esta población del Valle, fueron identificados mediante procedimiento policial como: Juan Camilo Agudelo Ramírez, de 18 años y un menor de 14 años de edad, quienes recibieron múltiples heridas con armas de fuego, en diferentes partes del cuerpo, que los dejo sin signos vitales.

Levantamiento

Personal de actos urgentes de la unidad de investigación Sijín, de la estación de Policía del municipio de Cartago, se desplazaron hasta la zona, para realizar las respectivas labores y procedimientos para el levantamiento del cuerpo del joven de 18 años, que quedó tendido sobre la vía, y así mismo recoger versiones de testigos y algunas pistas, que ayude a dar con el paradero de los dos pistoleros, que cometieron este doble crimen en Alcalá.

En alerta

Entre tanto, desde el comando de Policía del departamento, se ordenó investigar este doble asesinato que tiene en alerta a la ciudadanía en el norte del Valle, debido a los frecuentes ataques que se han registrado.

- Software por Activisual -