[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 18, 2018 - 10:57

Un niño de 13 años que responde al nombre de Santiago Rojas habría sido secuestrado por un grupo insurgente de la guerrilla el pasado 10 de febrero cuando se encontraba en su casa del barrio Pensilvania de la localidad Rafael Uribe en Bogotá.

David Rojas Méndez, padre de Santiago, le manifestó a EXTRA que al parecer una célula del Eln se lo llevó debido a que ese grupo está reclutando jóvenes de 13 a 20 años, para que conformen sus filas. El progenitor también dijo que temía que otro grupo compuesto por negociantes de estupefacientes de la zona estaría implicado en su desaparición.

“La verdad estamos tan confundidos que no sabemos que pensar. Pero ya la Fiscalía está al tanto de los detalles y las investigaciones se están realizando”, detalló el angustiado padre.

Reseña

Los allegados, en un triste relato, contaron la forma cómo se produjo su desaparición. “Todo marchaba a cabalidad, Santiago asistía sin problema al colegio Alfredo Iriarte de Rafael Uribe y llegaba juicioso a realizar los trabajos que le dejaban los maestros, situación que tenía nos tenía muy contentos a todos", manifestaron los parientes.

Los días fueron pasando y según explica David Rojas el papá, su hijo nunca presentó un comportamiento anormal sólo la noche del 9 de febrero cuando llegó a la casa. “Esa noche se mostró nervioso y preocupado. Daba vueltas por toda la casa y más tarde se dirigió al cuarto donde vivía se encerró y prendió el televisor. Más tarde la madre le ordenó que lo apagara y lo hizo. Hasta el momento todo era tranquilo", señaló David, quien no podía ocultar su tristeza.

Extraña salida

Las horas pasaron y los familiares de Santiago se entregaron al sueño sin sospechar que el niño estaba listo para salir probablemente obligado por algunas personas para alejarse de su hogar.

Cuando el reloj indicó las 3:10 a.m. del 10 de febrero, Santiago se bañó, se colocó su uniforme del Colegio Alfredo Iriarte donde cursa séptimo grado, empacó sus útiles escolares en la maleta y le abrió un espacio para alojar sus guayos de fútbol junto a la pantaloneta y camiseta y sigilosamente comenzó a caminar hacia la puerta para no despertar sospecha alguna, la abrió y desapareció sin dejar rastro alguno.

“Dios lo hemos buscado por todo lado y nadie nos da razón alguna de nuestro hijo. Ayúdenos a encontrarlo es urgente." explicaron los papás del niño.

 

 

 

- Software por Activisual -