[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 18, 2018 - 10:57

Un niño de 13 años que responde al nombre de Santiago Rojas habría sido secuestrado por un grupo insurgente de la guerrilla el pasado 10 de febrero cuando se encontraba en su casa del barrio Pensilvania de la localidad Rafael Uribe en Bogotá.

David Rojas Méndez, padre de Santiago, le manifestó a EXTRA que al parecer una célula del Eln se lo llevó debido a que ese grupo está reclutando jóvenes de 13 a 20 años, para que conformen sus filas. El progenitor también dijo que temía que otro grupo compuesto por negociantes de estupefacientes de la zona estaría implicado en su desaparición.

“La verdad estamos tan confundidos que no sabemos que pensar. Pero ya la Fiscalía está al tanto de los detalles y las investigaciones se están realizando”, detalló el angustiado padre.

Reseña

Los allegados, en un triste relato, contaron la forma cómo se produjo su desaparición. “Todo marchaba a cabalidad, Santiago asistía sin problema al colegio Alfredo Iriarte de Rafael Uribe y llegaba juicioso a realizar los trabajos que le dejaban los maestros, situación que tenía nos tenía muy contentos a todos", manifestaron los parientes.

Los días fueron pasando y según explica David Rojas el papá, su hijo nunca presentó un comportamiento anormal sólo la noche del 9 de febrero cuando llegó a la casa. “Esa noche se mostró nervioso y preocupado. Daba vueltas por toda la casa y más tarde se dirigió al cuarto donde vivía se encerró y prendió el televisor. Más tarde la madre le ordenó que lo apagara y lo hizo. Hasta el momento todo era tranquilo", señaló David, quien no podía ocultar su tristeza.

Extraña salida

Las horas pasaron y los familiares de Santiago se entregaron al sueño sin sospechar que el niño estaba listo para salir probablemente obligado por algunas personas para alejarse de su hogar.

Cuando el reloj indicó las 3:10 a.m. del 10 de febrero, Santiago se bañó, se colocó su uniforme del Colegio Alfredo Iriarte donde cursa séptimo grado, empacó sus útiles escolares en la maleta y le abrió un espacio para alojar sus guayos de fútbol junto a la pantaloneta y camiseta y sigilosamente comenzó a caminar hacia la puerta para no despertar sospecha alguna, la abrió y desapareció sin dejar rastro alguno.

“Dios lo hemos buscado por todo lado y nadie nos da razón alguna de nuestro hijo. Ayúdenos a encontrarlo es urgente." explicaron los papás del niño.

 

 

 

- Software por Activisual -