[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:32

En delicado estado de salud se encuentra una mujer identificada como Nelsi Daza Ávila de 57 años de edad, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos Gyo Medical del Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal, luego sobrevivir a un brutal accidente en Yopal, Casanare.

La mujer fue testigo de excepción del colosal choque entre una buseta de servicio público que cubría la ruta Yopal – Tame y una tractomula de servicio especial proveniente de Paz de Ariporo hacia la capital casanareña en días pasados.

Nelsi se desplazaba junto a su hija Tania Silva de 18 años rumbo a Saravena, cuando se presentó el accidente. Luego de ser trasladadas por las ambulancias al centro médico de Yopal, Nelsi y Tania fueron unas de las pacientes que ingresaron en más grave estado, sin contar la situación de la pasajera Yudi Neira, quien ingresó sin signos vitales el hospital y perdió a su bebé de 34 semanas de gestación

No obstante, Daza Ávila fue conducida a la UCI debido al trauma craneoencefálico severo que sufrió. Mientras tanto, Tania se encontraba en estado crítico y era necesaria la remisión a un centro asistencial de mayor complejidad. Sin embargo, la joven presentó múltiples paros cardiorrespiratorios y finalmente murió en día spasados.

Angustia

La trágica partida de Tania y el delicado estado de salud de Nelsi tienen en vilo a su familia, quien confía en que siga aferrada a la vida. Al tanto de la situación de su mamá se encuentra Fabián Daza, quien tiene una pequeña de dos años, la cual era la adoración de su hermana Tania.

Él, al igual que su familia en Arauca, esperan que esta terrible pesadilla acabe lo más pronto y puedan tener a Nelsi en casa, pasando aún el amargo sentimiento por la partida de Tania.

Por otra parte, el conductor del vehículo de trasporte público, Mauricio Antonio Niño, presentó lesiones de alta complejidad y está a la espera de una remisión, pues presentó una fractura de pelvis, a la cual se le hizo la respectiva fijación, pero igualmente padece de múltiples quebrantos en una de sus manos.

Michael Castillo

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -